Simón Cordero, profesor de batería en la Escuela de Música Alarcón

Entrevista a Simón Cordero, profesor de batería en nuestro Colegio


Simón Cordero, músico baterista, es profesor de la Escuela de Música Alarcón. Comenzó con sus estudios musicales a los 4 años. Cursa violín y solfeo y, a los 10 años, comienza a interesarse por la percusión y se apasiona por la batería. Continúa con su formación en el Instituto de Música y Tecnología de Madrid, Escuela de Música Creativa y en 2010 consigue una beca para estudiar en Londres en Drumtech Schools.

Allí obtiene el título «One Year Diploma on Drums» y es seleccionado como estudiante destacado en la graduación final. Ha acompañado a grupos de música nacionales e internacionales y ha recibido clases de los mejores maestros como José Bruno o Yayo Morales.

Actualmente es batería en el grupo Taburete, labor que compagina con su tarea docente en la Escuela de Música Alarcón. ¿Quieres conocerlo mejor? No te pierdas la entrevista que le han realizado en Pozuelo In.

Simón Cordero, batería de Taburete, es uno de los profesores de la Escuela de Música Alarcón

Escuela de Música Alarcón

¿Te apasiona la música? ¿Sabías qué en nuestra escuela es posible estudiar batería? Con una metodología de contrastado prestigio y horarios flexibles, el programa educativo está abierto a todas las edades, no solo alumnos del colegio y en él es posible aprender desde teoría y lenguaje musical hasta el manejo de los principales instrumentos de cuerda, viento y percusión, así como piano.

¿Quieres compartir este post?

| | | |