Apoyo a las familias

La prioridad de nuestro colegio no es el beneficio económico, sino contribuir a mejorar la sociedad con un proyecto educativo cuyos ejes son la excelencia académica y la educación en valores. Desde esta perspectiva, brindamos apoyo a las familias que nos depositan su confianza mediante las siguientes medidas:

• Gestión austera y eficiente para que el coste de nuestros servicios no les suponga un impedimento.
  • Bonificaciones en el coste de la enseñanza según el número de hijos escolarizados en nuestro colegio.
  • Servicio gratuito, subvencionado por el colegio, de apertura de la Escuela Infantil para los alumnos de 2 a 5 años, los días laborables que la Comunidad de Madrid establece como no lectivos en el calendario del curso escolar.
  • Servicio gratuito, subvencionado por el colegio, de permanencia y custodia durante 1 hora de los alumnos que llegan al centro antes del comienzo de las clases o salen después de su finalización.
  • Servicio gratuito, subvencionado por el colegio, de apertura de la Biblioteca en horario de tarde, con profesor de vigilancia, para alumnos de ESO y Bachillerato.
  • Beca al alumno más destacado de cada clase en las etapas educativas de Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Apoyo a las familias - Colegio Alarcón

Apoyo a las familias - Colegio Alarcón