Escuela Infantil – Idiomas

Forman parte primordial de nuestro proceso educativo. Además del inglés y el español, el chino se imparte a alumnos de 3, 4 y 5 años para familiarizar los tanto con el lenguaje como con la cultura china. Nuestro objetivo en esta etapa es que los alumnos vayan adquiriendo el idioma de un modo natural y progresivo con juegos, canciones, proyectos y cuentos, trabajando las estructuras establecidas para cada nivel.

En 2 años tienen el 100% la enseñanza en inglés. En 3 años se inician en el aprendizaje de habilidades matemáticas, lecto-escritura y música (método Suzuki) en castellano, manteniendo el 80% de su aprendizaje en inglés. En los niveles de4 y 5 años, el aprendizaje se realiza al50% en inglés y 50% en español. Trabajamos un método de SyntheticPhonicspara iniciarse en la lectura en lengua inglesa con una correcta pronunciación. Profesores titulados con nivel C1 y apoyo de profesor nativo.

Ludiletras

ENSEÑANZA ESPAÑOL-INGLÉS

Dominio de la lengua inglesa, con apoyo de profesorado nativo, sin restar peso a la formación básica en castellano. Desde los dos años nuestros alumnos reciben formación en inglés, siendo éste el principal idioma de comunicación con sus educadores.

En nuestro enfoque como escuela infantil, el objetivo es que los pequeños aprendan a comunicarse en inglés al tiempo que discriminan los sonidos de la lengua inglesa, permitiendo así que se inicien en la lectura.

Idiomas (Chino)

CHINO MANDARÍN

Los alumnos de 3, 4 y 5 años reciben clase de chino todas las semanas, que junto con el inglés y el español es una de las tres lenguas más habladas en el mundo.

Para ello, contamos con un profesorado nativo bilingüe español-chino mandarín, y con experiencia en impartir formación del idioma y cultura china a niños de etapa infantil.

Escuela Infantil - Colegio Alarcón

Mejores Colegios de España 2021