Admisión de alumnos

ADMISIÓN DE ALUMNOS

Para proceder a la admisión en el colegio, los alumnos han de cumplir los requisitos legales exigidos para cursar las enseñanzas de las diferentes etapas educativas. El proceso de matriculación estará abierto durante todo el curso escolar, y requerirá seguir los siguientes pasos a través de nuestros departamento de Administración:

• Para solicitar plaza e iniciar el procedimiento de matrícula para el proceso de admisión pueden contactar con:
  • A continuación, el centro concertará una entrevista personal con los padres.
  • Una vez finalizado el trámite descrito, la Dirección del centro comunicará a los padres o tutores legales la decisión de admitir o no al alumno. Si el alumno es aceptado, la familia deberá cumplimentar la documentación interna de matriculación del colegio.
  • La reserva de plaza no tiene ningún coste adicional. No obstante, se abonará por este concepto una cantidad equivalente al recibo único anual correspondiente al curso en el que se matricule el alumno. Esta cantidad no será devuelta si el alumno no se incorporara por causas ajenas al colegio o solicita la baja en el mismo una vez comenzado el curso. Así mismo, antes de la finalización del curso lectivo se hará entrega al colegio del certificado de traslado emitido por el centro de origen.

Los alumnos procedentes de otros países, o los que hayan cursado los estudios en el extranjero, deberán presentar, además:

• Educación Primaria o ESO, una certificación oficial de los estudios realizados.
  • Bachillerato, el resguardo de haber solicitado la convalidación oficial de sus estudios en el MEC, la cual entregarán en Secretaria una vez recibida.

En el caso de alumnos con algún tipo de DEA (Dificultad Específica de Aprendizaje), se deberá aportar un informe o dictamen de un profesional especializado que corrobore dicha dificultad. El colegio no hará, en ningún caso, adaptaciones curriculares significativas o exámenes especiales para dichos alumnos.

Construyendo futuro - Colegio Alarcón

Lo que opinan de nosotros

Aurora Vicente Alonso
18. Junio, 2021.
Verificada
Maravilloso colegio donde se involucran en la formación y valores de los alumnos. Tanto docentes como equipo un 10. Muchísimas gracias, ojalá hubiera más centros con esta implicación.
Daniel Aldasoro
Verificada
Gran equipo de profesorado y gestión.
Alberto Garibi Gonzalez
Verificada
Excelente programa formativo, dinámico y con mágnificos resultados.
Alex Rodriguez
Verificada
Personal docente joven y muy capacitado,aplican técnicas formativas innovadoras. Intercambios internacionales de alumnos. En definitiva, una institución educativa de referencia en Madrid. Seguid así.
Jiaqi Xie
3. Junio, 2021.
Es muy divertido
Javier Febreiro Carreira.
29. Mayo, 2021.
Verificada
Este es sin duda muy buen colegio, donde se procura una gran formación integral y practica de indudable valor moral y de trascendencia profesional. Resaltaría muchas cosas de este colegio, en especial su personal y profesorado. Me consta además que el nivel del profesor nativo de inglés del colegio es excelente, manteniéndose actualmente. Totalmente recomendable.
Miguel Lai Chen
23. Abril, 2021.
Guillermo Bibiloni
22. Diciembre, 2020.
Excelente colegio

Lo que opinan de nosotros

Aurora Vicente Alonso
18. Junio, 2021.
Daniel Aldasoro
Verificada
Gran equipo de profesorado y gestión.
Alberto Garibi Gonzalez
Verificada
Excelente programa formativo, dinámico y con mágnificos resultados.
Alex Rodriguez
Jiaqi Xie
3. Junio, 2021.
Es muy divertido
Javier Febreiro Carreira.
29. Mayo, 2021.
Miguel Lai Chen
23. Abril, 2021.
Guillermo Bibiloni
22. Diciembre, 2020.
Excelente colegio

He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.
     Acepto recibir información comercial de COLEGIO ALARCÓN (LABORDOC SLU) por correo electrónico. (Puede darse de baja en cualquier momento)

En más de veinte años que tuve de estudios, más otros seis de coles de mis hijos, nunca he visto ningún cole con tanta simpatía, alegría y disponibilidad para ayudar en todo y en el encuentro de soluciones para todas las situaciones. Me siento en casa con este cole y estamos muy contentos con la elección que hemos hecho!

Catarina Lucena

Testimonio Catarina Lucena

He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.

Catarina Lucena

Testimonio Catarina Lucena