Visitas al Colegio y Open Days

Jornadas de puertas abiertas: Open Days en el colegio

¡Estamos a tu lado!

Si quieres conocer nuestro Colegio como opción educativa para tus hijos, ven a conocernos.

Solicita una visita personalizada a través de este formulario. Estaremos encantados de conoceros y mostraros nuestro proyecto educativo.

También te invitamos a participar en los próximos Open Day, jornadas de puertas abiertas en el centro, que realizamos varias veces al año. Queremos dar respuesta a todas las preguntas que os surjan en torno al proceso de admisión, proyecto educativo y servicios que ofrece nuestro centro y para ello, conocemos personalmente a todas las familias que quieren conocernos.

PRÓXIMAMENTE CELEBRAREMOS NUEVOS OPEN DAYS EN NUESTRO COLEGIO.

INSCRÍBETE EN ESTE FORMULARIO SI QUIERES PARTICIPAR EN EL SIGUIENTE.

¡OS ESPERAMOS!

He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.
     Acepto recibir información comercial de COLEGIO ALARCÓN (LABORDOC SLU) por correo electrónico. (Puede darse de baja en cualquier momento)

¡VEN A CONOCERNOS EN NUESTRO PRÓXIMO OPEN DAY!

Próximamente celebraremos más Jornadas de Puertas Abiertas con Open Days en el colegio
    Construyendo futuro - Colegio Alarcón

Lo que opinan de nosotros

Aurora Vicente Alonso
    18. Junio, 2021.
    Verificada
    Maravilloso colegio donde se involucran en la formación y valores de los alumnos. Tanto docentes como equipo un 10. Muchísimas gracias, ojalá hubiera más centros con esta implicación.
    Daniel Aldasoro
    Verificada
    Gran equipo de profesorado y gestión.
    Alberto Garibi Gonzalez
    Verificada
    Excelente programa formativo, dinámico y con mágnificos resultados.
    Alex Rodriguez
    Verificada
    Personal docente joven y muy capacitado,aplican técnicas formativas innovadoras. Intercambios internacionales de alumnos. En definitiva, una institución educativa de referencia en Madrid. Seguid así.
    Jiaqi Xie
    3. Junio, 2021.
    Es muy divertido
    Javier Febreiro Carreira.
    29. Mayo, 2021.
    Verificada
    Este es sin duda muy buen colegio, donde se procura una gran formación integral y practica de indudable valor moral y de trascendencia profesional. Resaltaría muchas cosas de este colegio, en especial su personal y profesorado. Me consta además que el nivel del profesor nativo de inglés del colegio es excelente, manteniéndose actualmente. Totalmente recomendable.
    Miguel Lai Chen
    23. Abril, 2021.
    Guillermo Bibiloni
    22. Diciembre, 2020.
    Excelente colegio
    Construyendo futuro - Colegio Alarcón

Lo que opinan de nosotros

Aurora Vicente Alonso
    18. Junio, 2021.
    Daniel Aldasoro
    Verificada
    Gran equipo de profesorado y gestión.
    Alberto Garibi Gonzalez
    Verificada
    Excelente programa formativo, dinámico y con mágnificos resultados.
    Alex Rodriguez
    Jiaqi Xie
    3. Junio, 2021.
    Es muy divertido
    Javier Febreiro Carreira.
    29. Mayo, 2021.
    Miguel Lai Chen
    23. Abril, 2021.
    Guillermo Bibiloni
    22. Diciembre, 2020.
    Excelente colegio

He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.

En más de veinte años que tuve de estudios, más otros seis de coles de mis hijos, nunca he visto ningún cole con tanta simpatía, alegría y disponibilidad para ayudar en todo y en el encuentro de soluciones para todas las situaciones. Me siento en casa con este cole y estamos muy contentos con la elección que hemos hecho!

Catarina Lucena

Testimonio Catarina Lucena