Visitas al Colegio y Open Days

Jornadas de puertas abiertas: Open Days

¡Estamos a tu lado!

Si quieres conocer nuestro Colegio como opción educativa para tus hijos, ven a conocernos.

Solicita una visita personalizada a través de este formulario. Estaremos encantados de conoceros y mostraros nuestro proyecto educativo.

También te invitamos a participar en los próximos Open Day, jornadas de puertas abiertas en el centro, que realizamos varias veces al año. Queremos dar respuesta a todas las preguntas que os surjan en torno al proceso de admisión, proyecto educativo y servicios que ofrece nuestro centro y para ello, conocemos personalmente a todas las familias que quieren conocernos.

Atenderemos todas vuestras consultas, en la próxima edición de nuestras jornadas de puertas abiertas, en las que esperamos podáis conocer mejor a la Familia Alarcón.

¡OS ESPERAMOS!

Construyendo futuro - Colegio Alarcón

Lo que opinan de nosotros

Construyendo futuro - Colegio Alarcón

Lo que opinan de nosotros

He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.
     Acepto recibir información comercial de COLEGIO ALARCÓN (LABORDOC SLU) por correo electrónico. (Puede darse de baja en cualquier momento)

En más de veinte años que tuve de estudios, más otros seis de coles de mis hijos, nunca he visto ningún cole con tanta simpatía, alegría y disponibilidad para ayudar en todo y en el encuentro de soluciones para todas las situaciones. Me siento en casa con este cole y estamos muy contentos con la elección que hemos hecho!

Catarina Lucena

Testimonio Catarina Lucena

He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.

Catarina Lucena

Testimonio Catarina Lucena