Premios Excelencia Educativa, ha seleccionado al Colegio Alarcón como ganador del “Mejor Proyecto Social en el Entorno Educativo”

Colegio Alarcón, ganador del Premio Excelencia Educativa 2022: «Mejor Proyecto Social en el Entorno Educativo»


El Comité de valoración de expertos del certamen educativo Premios Excelencia Educativa, ha seleccionado al Colegio Alarcón como ganador del Premio Excelencia Educativa 2022 en la categoría de “Mejor Proyecto Social en el Entorno Educativo”.

Los Premios de Excelencia Educativa, promovidos por la entidad sin ánimo de lucro Fundación Gala Acción Social en colaboración con la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN), son un prestigioso certamen que tiene como objetivo destacar a aquellos centros y personalidades que han aportado mayor valor añadido gracias a sus prácticas docentes y programas formativos.

Ser ganador de Premios Excelencia Educativa posiciona al Colegio Alarcón entre los más exclusivos centros de formación a nivel internacional.

Cada entidad premiada en Premios Excelencia Educativa 2022 entra a formar parte del exclusivo ranking de los mejores centros educativos y recibirá además una Beca de Formación para cursar un programa con especialidad en Medio Ambiente y Responsabilidad Social Corporativa valorada en 3995€.

Excelencia educativa: formación en valores

Este reconocimiento pone en valor la excelencia de nuestra Programación en Educación en Valores del centro y, por tanto, ratifica su impacto positivo en la formación integral de sus alumnos que entronca con el propósito principal de nuestro proyecto educativo: contribuir a mejorar la sociedad con un proyecto educativo cuyos ejes son la excelencia académica y la educación en valores, enfocado a formar personas seguras de sí mismas, capaces de elegir libre y responsablemente su propio camino, y preparadas para recorrerlo de manera satisfactoria.

Compartimos este éxito con toda la comunidad educativa Alarcón y agradecemos vuestra aportación a este logro a todos los que formáis parte de ella: alumnos, familias, profesores y equipo del Colegio.

Gracias por vuestra confianza y por hacerlo realidad.

Proud to be Alarconers!

¿Quieres compartir este post?

| | | |