Escuela infantil, uniformes y vestuario - Colegio Alarcón

Escuela Infantil – Uniformes

El uso del uniforme es obligatorio según nuestras normas de régimen interno. Es un elemento que reflejan nuestros valores pero también marca al alumno la pauta para una buena presentación personal y hábitos de orden y limpieza.

Conlleva disciplina, agiliza la rutina diaria y aporta identidad personal al alumnado, huyendo de competitividades y otras rivalidades frecuentes.

Se puede profundizar en estos y otros aspectos de la normativa de uniformidad este enlace o también consultar la información relativa a su compra en El Corte Inglés.

Uniforme escolar

Los alumnos de 2 y 3 años utilizarán solamente el uniforme deportivo compuesto por sudadera, camiseta y pantalón y el babi.

Los alumnos de 4 y 5 años utilizarán según su horario uniforme formal y uniforme deportivo y babi con botones.

Uniformes del colegio

Escuela Infantil - Colegio Alarcón

Premios Excelencia Académica 2023 Premios Excelencia Académica 2022 Bachillerato Dual Americano - Academica High School Certificado UNICEF - Centro referente en Educación en Derechos de Infancia Centro de Exámenes Autorizado - Trinity College Centro de Exámenes Autorizado - Cambridge Distintivo Ecoembes - Red de Colegio Educa en ECO Centro Certificado en Inteligencia Emocional
Mejores Colegios de España 2024 Mejores Escuelas Infantiles de Pozuelo 2024 Mejores Colegios de España 2023 Mejores Colegios de Madrid 2023 Mejores Colegios de España 2022 Mejores Colegios de Madrid 2022 Mejores Colegios de España 2021 Mejores Colegios de Madrid 2021

Escuela Infantil - Colegio Alarcón