Summer Camp

Ya está en marcha el «English Summer Camp 2021» que celebraremos en el Colegio desde el 23 de junio al 23 de julio, ambos incluidos, para alumnos de Ed. Infantil (Desde 2 hasta 5 años) y 1º y 2º de Ed. Primaria del Colegio Alarcón y alumnos externos al Colegio.

Este año tendremos variadas y divertidas actividades adecuadas a la edad de los alumnos, con clases reducidas. Es además una oportunidad para que los más pequeños continúen con su aprendizaje, creciendo en un ambiente enriquecedor acompañados y bajo la supervisión en todo momento de profesores del propio Colegio.

El campamento se llevará a cabo siguiendo el protocolo COVID-19 Alarcón, del que se os informará más adelante.

• Jornada completa: de 09:00 a 15:00 (incluye comida en el Centro).
  • Media Jornada: de 09:00 a 13:00 (no se incluye la comida).
  • Permanencia y custodia sin coste adicional: de 08:00h a 09:00h y de 15:00h a 15:30h. (la recogida después de las 15:30h tendrá un coste adicional, con arreglo a la normativa en vigor en el Colegio que está publicada en nuestra WEB).
  • No habrá servicio de ruta.
tabla-precios-summer-camp

Qué incluye el campamento de verano en inglés

• Desayuno diario (healthy breakfast) para todos los alumnos.
  • Comida diaria (healthy lunch) en la modalidad de jornada completa.
  • Todas las actividades que se desarrollen en el Colegio, las cuales se anunciarán detalladamente a los alumnos inscritos unos días antes del comienzo del campamento. Entre otras: sport & water games, storytelling, arts & crafts, etc.

Inscripción en el campamento

• Para apuntarse se debe enviar un correo electrónico a secretaria@colegioalar.com antes del miércoles 15 de junio, fecha límite para inscribirse para cualquier modalidad.
  • Solo se pueden contratar semanas completas, de lunes a viernes salvo la primera semana.
  • Debido a la situación sanitaria las plazas son limitadas.

Para más información sobre “English Summer Camp 2021”podéis contactar con nuestra coordinadora del Departamento de Idiomas: Isabel Jiménez Bedmar: isabeljimenez@colegioalar.com

Consulta a continuación toda la oferta del «English Summer Camp 2021»

Documentación relacionada con el Summer Camp

He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.
     Acepto recibir información comercial de COLEGIO ALARCÓN (LABORDOC SLU) por correo electrónico. (Puede darse de baja en cualquier momento)

• Jornada completa: de 09:00 a 15:00 (incluye comida en el Centro).
    • Media Jornada: de 09:00 a 13:00 (no se incluye la comida).
    • No habrá servicio de ruta.
    tabla-precios-summer-camp

Qué incluye el campamento de verano en inglés

• Desayuno diario (healthy breakfast) para todos los alumnos.
    • Comida diaria (healthy lunch) en la modalidad de jornada completa.

Inscripción en el campamento

• Debido a la situación sanitaria las plazas son limitadas.

Consulta a continuación toda la oferta del «English Summer Camp 2021»

Documentación relacionada con el Summer Camp

He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.

Summer Camp - Colegio Alarcón

Niños pintando en el Summer Camp del Colegio Alarcón