Colegio Alarcón, triunfa en los Premios Excelencia Educativa 2023

Premios Excelencia Académica 2023

Colegio Alarcón, ganador del Premio Excelencia Educativa 2023: “Mejor Proyecto Educativo de Educación Infantil”

El Comité de valoración de expertos del certamen educativo Premios de Excelencia Educativa, ha seleccionado de nuevo al Colegio Alarcón como ganador del Premio Excelencia Educativa 2023, en esta ocasión en la categoría de “Mejor Proyecto Educativo de Educación Infantil”.

El equipo de la Escuela Infantil Alarcón recogió el Premio en la gala celebrada en el Palacio de la Prensa. La directora de la Etapa de Educación Infantil, Marta García Centenera agradeció este reconocimiento que supone para todo el equipo una motivación más para seguir trabajando y esforzándose por poner la mirada y foco del proyecto educativo en la infancia y sus necesidades.

Premios Excelencia Académica 2023

Excelencia educativa: formación en valores

Este reconocimiento al Proyecto Educativo se debe a la atención personalizada al alumnado y las familias, poniendo máximo cuidado en la relación de la infancia con el entorno en el que se desenvuelve. Para ello, el Colegio Alarcón vela por el bienestar, seguridad y confianza de los niños y de las niñas ofreciendo espacios y experiencias que les permitan: activar su curiosidad, jugar e investigar, acompañándolos en el conocimiento de nuevas experiencias, la adquisición de su autonomía, la gestión de sus emociones y en el desarrollo de las relaciones sociales.

Queremos agradecer a todo el equipo educativo, alumnado y familias su implicación para que el proyecto Alarcón siga creciendo.

Proud to be Alarconers!