Escuela de Música

Desde los 3 años

Centro Autorizado de Música para las enseñanzas elementales para niños, jóvenes y adultos sean o no alumnos del colegio.

La Escuela de Música Alarcón está integrada en el Colegio Alarcón y es un Centro Autorizado por la CAM adscrito al Conservatorio Padre Antonio Soler (El Escorial) para impartir la Enseñanza Elemental Oficial. También se podrá obtener la Titulación ABRSM y aprender con el Método Suzuki.

Escuela de Música Alarcón

Nuestro modelo de enseñanza ofrece una formación musical completa, de calidad y totalmente personalizada para que cada alumno reciba la enseñanza que más se adapta a sus capacidades, nivel o preferencias.

Inicio curso Escuela de Música - Colegio Alarcón

Clases grupales de coro y todos los instrumentos

Contamos con unas instalaciones amplias y modernas capacitadas tanto para clases de instrumento individuales, como para clases de grupo. Además, todos los alumnos del Centro de Música tienen la oportunidad de ofrecer un concierto cada trimestre de forma individual y colectiva, pues creemos que es un aprendizaje esencial para todos ellos.

Escuela de Música - Colegio Alarcón

Escuela de Música - Colegio Alarcón