Escuela de Música

Desde los 3 años

La escuela de Música de Alarcón es un Centro Autorizado de Música para las enseñanzas elementales para niños, jóvenes y adultos sean o no alumnos del colegio.

La Escuela de Música Pozuelo de Alarcón está integrada en el Colegio Alarcón y es un Centro Autorizado por la CAM adscrito al Conservatorio Padre Antonio Soler (El Escorial) para impartir la Enseñanza Elemental Oficial. También se podrá obtener la Titulación ABRSM y aprender con el Método Suzuki.

Escuela de Música de Pozuelo de Alarcón

El modelo de enseñanza de la escuela de música de Pozuelo de Alarcón ofrece una formación musical completa, de calidad y totalmente personalizada para que cada alumno reciba la enseñanza que más se adapta a sus capacidades, nivel o preferencias.

La Escuela de Música permite en su programas ofrecer todo tipo de clases de enseñanza musical, tanto a niños como adultos, generando un programa adaptado a las necesidades de cada grupo.

Inicio curso Escuela de Música - Colegio Alarcón

🔗 Visita la página web de la escuela

Clases grupales de coro e instrumentos en la Escuela de Música

La Escuela de Música de Pozuelo de Alarcón ofrece además, actividades y talleres durante todo el año, destinados a la participación en familia, así como para adultos o menores que no sean alumnos del centro. Es una apuesta innovadora y diferenciada, para ofrecer una metodología rápida y práctica con la que aprender a tocar instrumentos, aumentar conocimientos musicales o adquirir conocimientos, muy útiles en el desarrollo de otras actividades, así como para incentivar el progreso neuronal.

Actividades y clases de música para toda la familia y adultos

Contamos en la Escuela de Música de Pozuelo de Alarcón con unas instalaciones amplias y modernas capacitadas tanto para clases de instrumento individuales, como para clases de grupo. Además, todos los alumnos del Centro de Música tienen la oportunidad de ofrecer un concierto cada trimestre de forma individual y colectiva, pues creemos que es un aprendizaje esencial para todos ellos.

Escuela de Música - Colegio Alarcón

Escuela de Música - Colegio Alarcón