Categoría Actividades, archivos - Colegio Alarcón

Actividades

Programación de actividades extraescolares y complementarias de todo tipo. Calendario, inscripciones, requisitos para la participación de los alumnos…

Ya se ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el extracto de la Orden 1532/2022 de la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía y de la Consejería de Familia, Juventud y Política Social, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de becas para la escolarización en el primer ciclo de Educación Infantil en centros de titularidad privada para el curso 2022-2023.

La base del proyecto Alarcón Vocación es ofrecer al alumnado las experiencias, herramientas y estrategias que permitan a cada alumno a tomas decisiones en su vida y que tenga seguridad y confianza en sí mismo sobre el rumbo que quiere tomar hacia su futuro. Dentro del programa, participamos recientemente en las jornadas “Meeting your future”.

La Dirección del Departamento de Idiomas del Colegio organizó junto al equipo docente de inglés diferentes actividades con el alumnado de Ed. Primaria y Ed. Secundaria para transmitir a nuestros alumnos la importancia de aprender nuevos idiomas y de la riqueza lingüística que tenemos en Europa.