Categoría Actividades, archivos - Colegio Alarcón

Actividades

Programación de actividades extraescolares y complementarias de todo tipo. Calendario, inscripciones, requisitos para la participación de los alumnos…

La base del proyecto Alarcón Vocación es ofrecer al alumnado las experiencias, herramientas y estrategias que permitan a cada alumno a tomas decisiones en su vida y que tenga seguridad y confianza en sí mismo sobre el rumbo que quiere tomar hacia su futuro. Dentro del programa, participamos recientemente en las jornadas “Meeting your future”.

La Dirección del Departamento de Idiomas del Colegio organizó junto al equipo docente de inglés diferentes actividades con el alumnado de Ed. Primaria y Ed. Secundaria para transmitir a nuestros alumnos la importancia de aprender nuevos idiomas y de la riqueza lingüística que tenemos en Europa.