Nuestra alumna Lorena Jianxing García Martínez recibe un reconocimiento de la UCM por obtener una de las 100 mejores calificaciones de la EvAU de la UCM

El pasado 12 de diciembre en el anfiteatro Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid tuvo lugar el Acto Solemne de Reconocimiento al Rendimiento Académico del curso pasado (2018-2019), en el que se premiaron a los alumnos de la Comunidad de Madrid con las 100 mejores notas en la EVAU, entre ellos, Lorena Jianxing del Colegio Alarcón.

El Rector de la UCM D. Joaquín Goyache Goñi presidió el evento junto al Decano de la Facultad de Medicina UCM, D. Javier Arias Díaz.

Lorena Jianxing García Martínez, reconocimiento de la UCM por la EvAU

Nuestra alumna Lorena Jianxing García Jiménez, obtuvo su diploma en reconocimiento a su excelencia académica por obtener una de las  100 mejores calificaciones de la EVAU.

Y nuestro director D. Antonio Hernández también recibió una Mención Honorífica al Colegio Alarcón por la excelente labor formativa realizada con los estudiantes.

Estamos muy orgullosos de este reconocimiento que pone en valor el esfuerzo y el trabajo como camino a la excelencia académica.

Nuestro director D. Antonio Hernández recibió una Mención Honorífica al Colegio
¿Quieres compartir este post?

| | | |