Notas Evau: Lorena Jianxing García Martínez, entre las 100 mejores

Lorena Jianxing García Martínez, una de las 100 mejores notas de la EvAU

Felicidades a nuestra alumna Lorena Jianxing García Martínez, entre las cien mejores notas de la EvAU de la UCM

Lorena Jianxing García Martínez, destaca en los resultados y notas de la EvAU

Lorena Jianxing García Martínez, alumna que finalizó sus estudios el curso pasado en nuestro Colegio, será reconocida por la Universidad Complutense de Madrid, por obtener una de las cien mejores notas de la EvAU realizada en esta universidad en la convocatoria de junio de 2019.

La Universidad Complutense premia el esfuerzo realizado por los 100 alumnos con las notas más altas en la EvAU, con la entrega de un Diploma en un acto académico que se celebrará el próximo 12 de diciembre a las 18:00 h. en el Anfiteatro Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina.

Reconocimiento a la labor formativa del Colegio Alarcón

La Universidad Complutense reconocerá también, la excelente labor formativa realizada por nuestro centro, mediante la entrega a nuestro director de una Mención Honorífica en el mismo acto académico, lo que viene a confirmar como acertada, nuestra apuesta por una educación de calidad basada en la excelencia académica y que tanto ponen en valor los resultados obtenidos por un gran número de alumnos, en sus respectivas trayectoria educativas.

Sobre Lorena Jianxing García Martínez

Nuestra alumna finalizó sus estudios en nuestro Colegio con Matrícula de Honor, el pasado curso 2018-2019 y obtuvo en la EvAU de la UCM unas calificaciones definitivas de 13,6 puntos sobre 14. Sin duda, un gran resultado, que le reportará un acceso a la universidad asegurado.

Actualmente estudia Relaciones Internacionales y Filosofía en la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid, donde ha recibido una beca del 100% por su excelente expediente académico y en la que esperamos, coseche éxitos similares a los obtenidos en su etapa educativa previa.

Dña. Encarnación González Cano, Directora Académica de Ed. Secundaria y Bachillerato del Colegio Alarcón, quiso dedicarle unas palabras…

Esta mención es el resultado del gran esfuerzo, dedicación y pasión por el aprendizaje que ha demostrado Lorena, en toda su etapa escolar en nuestro Colegio desde Educación Infantil