Open Day: 20 de Marzo. Presencial ¡Ven a conocernos!

Open Day: visita el colegio en nuestra jornada de puertas abiertas

Open Days: 11, 19 y 25 ¡Ven a conocernos!

Los próximos días 11, 19 y 25 de abril a las 15:00 h. abrimos de nuevo nuestras puertas para todas aquellas familias que quieran conocer nuestro Colegio como opción educativa  para sus hijos para el próximo curso escolar 2024/2025.

Una jornada informativa presencial para que podáis conocer de primera mano nuestro proyecto educativo e instalaciones de la mano del equipo directivo del Colegio y resolver todas las cuestiones que os interesan.

Podréis venir con vuestros hijos y conocer de la mano del equipo directivo y de los responsables del proyecto educativo cómo es nuestro Colegio en su día a día.

Open Days

Podréis confirmar asistencia a través de este formulario y plantearnos vuestros datos y vuestras preguntas, a las que daremos respuesta durante la Jornada de Puertas Abiertas.

• 11 abril – Todas las etapas
  • 19 abril – Bachillerato
  • 25 abril – Todas las etapas
Colegio Alarcón - Construyendo futuro desde los 18 meses hasta la Universidad

Modalidad presencial en nuestro Open Day

Queremos mantener el contacto cercano y poder mostrar in situ, las cualidades de nuestro centro, así como de la propuesta educativa que en él ofrecemos. Retomamos por tanto la modalidad presencial para esta jornada de puertas abiertas: Podréis venir con vuestros hijos y vivir en primera persona cómo es nuestro Colegio en su día a día.

Para participar en este Open Day, es imprescindible confirmar asistencia a través de este formulario. Podéis dejarnos aquí vuestros datos y vuestras preguntas, a las que daremos respuesta durante la jornada de Puertas Abiertas.

Para más información podéis contactar con Palmira Rodríguez o Inés Cobelo – Departamento de Comunicación y admisiones en: admisiones@colegioalar.com y en el teléfono 913 527 250 o en el 610 336 711.

Ven a sentir la experiencia de ser alumno y familia Alarcón ¡Os esperamos!

Puedes conocer más detalles de nuestro proyecto educativo en la web de la Escuela Infantil o de la Escuela de Música.

Escuela infantil Alarcón

Escuela de música Alarcón