María Balza, elegida “Outstanding Student 2021” de Bachillerato Dual

María Balza, elegida como “Outstanding Student 2021” de Bachillerato Dual Americano a nivel mundial

Academica Spain ha querido destacar la excelencia en el desempeño de nuestra querida alumna María Balza Díaz en el Programa de Bachillerato Dual Americano y la ha nombrado “Outstanding Student 2021” en el mes de mayo.

Se trata de un reconocimiento a nivel mundial entre todos los alumnos del Programa que otorga su profesora americana. Aquí podéis consultar la publicación del nombramiento de nuestra alumna María Balza Díaz.

¡Enhorabuena María! Eres un referente para el resto de tus compañeros y un verdadero orgullo para toda la comunidad educativa Alarcón. Proud to be Alarconers!

María Balza, Outstanding Student 2021

Alumnos Alarcón, Outstanding Students

El curso pasado, nuestro querido alumno Julián Fernández Barcellona, hoy ya ex alumno del Colegio, también recibió esta distinción por su excelente trabajo y desempeño en el Programa, que le hizo destacar a nivel mundial.

Al igual que Maria Balza, nuestro querido alumno Julián Fernández Barcellona también recibió esta distinción

¿Qué es el Diploma Dual americano?

Nuestro Colegio ofrece a nuestros alumnos a partir de 2º de ESO la posibilidad de obtener la Doble Titulación de Bachillerato Español y Estadounidense, inscribiéndose en un programa que, dentro de nuestro proyecto educativo, se enmarcará en la categoría de actividad educativa complementaria de carácter voluntario. Gracias a este programa nuestros alumnos de 2º, 3º, 4º de ESO y 1º de Bachillerato pueden estar matriculados en un High School en los EEUU, además de en nuestro Colegio, y cursar ambos estudios al mismo tiempo.

Más información: Bachillerato Dual