Julián Fernández Barcellona, Outstanding Student 2020

Julián Fernández Barcellona elegido Outstanding Student 2020 por Academica Spain


Entre todos los participantes del Bachillerato Dual Americano a nivel mundial, nuestro alumno de 1º de bachillerato, Julián Fernández Barcellona ha sido nombrado Outstanding Student 2020, de parte de su profesora americana en este programa.

Con un perfil científico y tecnológico, es un orgullo para el centro, contar con alumnos con este potencial, que son además un incentivo académico para el resto de compañeros, como demuestra el reconocimiento Outstanding Student 2020, obtenido recientemente.

¿Qué es el Diploma Dual americano?

Nuestro Colegio ofrece a nuestros alumnos a partir de 2º de ESO la posibilidad de obtener la Doble Titulación de Bachillerato Español y Estadounidense, inscribiéndose en un programa que, dentro de nuestro proyecto educativo, se enmarcará en la categoría de actividad educativa complementaria de carácter voluntario. Gracias a este programa nuestros alumnos de 2º, 3º, 4º de ESO y 1º de Bachillerato pueden estar matriculados en un High School en los EEUU, además de en nuestro Colegio, y cursar ambos estudios al mismo tiempo.

¿Quieres compartir este post?

| | | |


Secured By miniOrange