Marco López Borrego, ganador de certamen “El Planeta de los signos”

Marco López Borrego, ganador del II Certamen El Planeta de los Signos

Marco López Borrego, premiado en el II Certamen de Microrrelatos “El Planeta de los signos”

El microrrelato “Movimiento” de nuestro alumno de 4º de Ed. Secundaria Marco López Borrego, figura entre los premiados del II CERTAMEN DE MICRORRELATOS “EL PLANETA DE LOS SIGNOS” organizado por el Departamento de Filología Española de la Universidad Autónoma de Madrid.

Podéis disfrutar del microrrelato “Movimiento”.

¡Felicidades Marco por tu esfuerzo y empeño que ha tenido este reconocimiento a un trabajo literario magnífico!
Todo el equipo docente y la comunidad educativa Alarcón estamos muy orgullosos.

II CERTAMEN DE MICRORRELATOS “EL PLANETA DE LOS SIGNOS”

La idea de este certamen surge de un grupo de estudiantes del Grado de “Estudios Hispánicos: Lengua española y sus Literaturas” de la UAM que pretende promover entre los más jóvenes el interés por el fenómeno literario, a partir del proceso de la escritura.

Está dirigido a todos los escolares de 4º de Ed. Secundaria, 1º y 2º de Bachillerato de la Comunidad de Madrid con el objetivo de fomentar la creatividad literaria de los estudiantes.

Por segundo año consecutivo, alumnos del Colegio han recibido premios en este certamen por sus trabajos literarios.

Marco López Borrego, ganador del II Certamen El Planeta de los Signos