Conoce nuestro plan de estudio para la Escuela de Música Alarcón

Plan estudios musica on line

Plan de estudio on line de la escuela de música Alarcón – Nos mueve la música –

La Escuela Oficial de Música Alarcón, ha continuado activa a través del plan de estudio on line, desde que se decretó el cese de la enseñanza presencial el pasado 13 de marzo.

Todo el equipo docente con Dña. Ana Diéguez a la cabeza, directora de la escuela, pusieron en marcha esta modalidad de estudio on line y a distancia para facilitar que nuestros alumnos, niños y adultos, tanto del colegio como externos al centro, pudiesen continuar con su formación musical.

Compartiendo nuestra música durante el confinamiento

Tomando como base la música como transmisora de emociones y medio a través del cual contar historias, la Escuela de Música Alarcón nos está regalando durante este tiempo sus interpretaciones musicales que hacen de enlace para unir y conectar en el estudio on line a personas toda la comunidad educativa.

Donde las palabras fallan, la música habla.
Hans Christian Andersen

Podéis consultar a continuación algunos de los videos que ya están en nuestro canal de Youtube.

Lista de reproducción #TransmitiendoEmociones - Escuela de Música Alarcón

¡Gracias queridos alumnos y profesores por regalarnos vuestra música!