Jaime Rico Fernández, ganador del Concurso de Matemáticas UCM

Jaime Rico Fernández, ganador del Concurso de Primavera de Matemáticas de la UCM

Nuestro alumno de 2º de Bachillerato, Jaime Rico Fernández ha sido uno de los ganadores de Madrid, de la XXV edición del Concurso de Primavera de Matemáticas que organiza la Facultad de la UCM entre los escolares de Madrid.

Según los datos ofrecidos por la organización, en este concurso han participado un total de 46223 alumnos de 474 centros escolares, en la primera fase y 2265 alumnos de 444 centros en la segunda fase en todas las categorías.

Jaime es uno de los ganadores de su categoría (nivel IV) y comparte este éxito junto a otros 25 alumnos de distintos centros de la CAM.

La semana pasada se falló su premio en la Facultad de Matemáticas de la UCM y se suma a estos reconocimientos que también ha conseguido este curso escolar:

• GANADOR DE LA LVIII OLIMPIADA MATEMÁTICA DE MADRID.
  • MEJOR NOTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y PRIMER CLASIFICADO EN LA OLIMPIADA DE FÍSICA DE LA COMUNIDAD DE MADRID 2022.

Enhorabuena Jaime por tus éxitos, resultado de tu esfuerzo, afán de superación y pasión por aprender.

Proud to be Alarconers!

Nuestra más profunda enhorabuena a Jaime Rico Fernández por sus éxitos, resultado de tu esfuerzo, afán de superación y pasión por aprender.