Ana Diéguez firma un artículos en "Los veinte del veintitrés"

"Los veinte del veintitrés" compilación de artículos de Éxito Educativo

“Éxito Educativo” selecciona un artículo firmado Ana Diéguez entre los mejores de 2023

El diario digital de referencia en el ámbito educativo, Éxito Educativo, ha incluido el artículo “Música para cambiar el mundo”, firmado por nuestra Directora de la Escuela de Música Alarcón Ana Diéguez, en la compilación “Los Veinte del ventitrés”.

Se trata de una publicación que pone en valor los mejores veinte artículos publicados en 2023 en Éxito Educativo que han destacado por el impacto generado y la temática que aborda.

Estos artículos constituyen una lectura indispensable para todos aquellos que quieran conocer los desafíos actuales del ámbito educativo, ya sean profesionales o familias.

Podéis leer aquí “Los veinte del ventitrés” – por Éxito Educativo.

Recordamos a continuación otros textos de interés que ha publicado Éxito Educativo de nuestro Colegio. ¡Buena lectura!

–       Entrevista a nuestro Director Titular D. Antonio Hernández-Palacios. “Nuestra visión, nuestro mayor anhelo es educar para la vida”

–       “El papel transformador de las enseñanzas artísticas en la formación de las nuevas generaciones” Por Carmen Masa, Directora Académica ESO y Bachillerato en el Colegio Alarcón.

–       “Educar para la vida: un reto de la escuela del Siglo XXI” – por Marta Lli, Directora del Departamento de Psicología y Orientación Escolar Alarcón.

"Los veinte del veintitrés" compilación de artículos de Éxito Educativo