Alumnos de 2º de Bachillerato dual, en el Cuadro de Honor de Academica

Alumnos de 2º año de Bachillerato dual americano, en el Cuadro de Honor de Academica International

Academica International Studies, la entidad educativa a través de la que nuestros alumnos cursan el Bachillerato dual americano a la vez que el Bachillerato español, ha incluido al total de nuestros alumnos del Programa dual de 2º año en el cuadro de honor del presente curso 2020/2021 por haber alcanzado las calificaciones máximas de media en todas las asignaturas. Todos ellos han registrado calificaciones de media “A” o “B”.

Nuestros alumnos incluidos en el cuadro de honor del curso 2020/2021:

• Julián F.
  • Marco L.
  • Laura N.
  • Mateo U.
  • Ana G.
  • Alicia L.
  • María B.
  • Álvaro D.
  • Celia S.

Enhorabuena a nuestros alumnos de 2º año del Bachillerato dual americano que han sido incluidos en el cuadro de honor por sus excelentes calificaciones

Una formación de excelencia

El Colegio Alarcón, ofrece a sus alumnos hace dos cursos la posibilidad de un obtener dos titulaciones simultáneamente: el Bachillerato Español presencialmente y el American High School Diploma online.

¿Qué es el Diploma de Bachillerato Dual?

El programa oficial de convalidación internacional de títulos de bachillerato creado y desarrollado por Academica – mayor institución educativa en EEUU de chárter schools y líder en enseñanza virtual – que permite a los alumnos obtener dos titulaciones simultáneas: el bachillerato español y el American High School Diploma.

Para alumnos desde 2º de ESO

El Diploma Dual se puede cursar de forma gradual. Los alumnos pueden cursarlo en dos, tres o cuatro años. Se puede empezar en 2º de ESO, 3º de ESO, 4º de ESO o 1º de Bachillerato.

¿Qué ventajas tiene para el alumno?

Tan importante como la meta es el camino que se recorre para llegar. El alumno del Diploma Dual consigue mucho más que una doble titulación de bachillerato.

• Inmersión lingüística

Adquisición de un nivel bilingüe. Todo el programa se desarrolla 100% en inglés desde el primer momento. Contacto constante y directo con Estados Unidos.

• Inmersión personal

Adquieren un alto nivel de autonomía, responsabilidad y madurez en el trabajo.

• Inmersión tecnológica

100% online. Aprenden a trabajar y desenvolverse en un entorno de futuro, totalmente digital.

• Sólo 6 créditos

Se convalidan el 75% de los 24 créditos necesarios para aprobar el High School, por lo que el alumno solamente cursará 6 créditos online.