Una semana en Julio para reflexionar sobre los estudios universitarios

Publicado en    Universidad

Si no tienes muy claro qué estudiar cuando termines el bachillerato, la universidad Francisco de Vitoria organiza en verano (del 2 al 13 de julio 2018) una nueva edición del Summer Campus UFV para alumnos de 4º ESO, 1º y 2º de bachillerato, con mucha información y alternativas sobre estudios universitarios.

Durante una semana se realizan diversas actividades de orientación preuniversitaria con información y talleres prácticos para contribuir y apoyar a los estudiante en su toma decisiones de tipo vocacional.

Si deseas más información y cómo qué hacer para inscribirse visita esta página: http://summercampusufv.es/

Etiquetas: