Una semana en Julio para reflexionar sobre los estudios universitarios

Publicado en    Universidad |

Si no tienes muy claro qué estudiar cuando termines el bachillerato, la universidad Francisco de Vitoria organiza en verano (del 2 al 13 de julio 2018) una nueva edición del Summer Campus UFV para alumnos de 4º ESO, 1º y 2º de bachillerato, con mucha información y alternativas sobre estudios universitarios.

Durante una semana se realizan diversas actividades de orientación preuniversitaria con información y talleres prácticos para contribuir y apoyar a los estudiante en su toma decisiones de tipo vocacional.

Si deseas más información y cómo qué hacer para inscribirse visita esta página: http://summercampusufv.es/

Etiquetas: