Saltar al contenido

Mes: febrero 2026

¿Por qué tengo que repetírselo todo tantas veces?

“Recoge”, “haz los deberes”, “ponte los zapatos”, “apaga la tele”. Lo decimos una vez. Luego otra. Luego otra más. Y, casi sin darnos cuenta, subimos el tono, no porque queramos gritar, sino porque estamos agitados. Llega un punto en el que el cansancio pesa más que la situación en sí. No es solo repetir, es la sensación de que nada se queda. De que hablamos y las palabras se pierden por el camino.