Etiqueta: alumnos

¡La vuelta al cole!

Después de dos meses y medio donde los niños han disfrutado de mucho tiempo libre, lleno de juegos y diversión, sin horarios; ¡llegó septiembre! y con ello la vuelta al cole y su rutina diaria: madrugones, exámenes, proyectos, extraescolares… en definitiva, ¡comienza una nueva etapa!

¡Bienvenidos a nuestro blog sobre orientación educativa!

Con una gran ilusión y muchas ganas, desde el Departamento de Psicología y Orientación Escolar del Colegio Alarcón, abrimos este blog sobre orientación y divualgación educativa con el fin de compartir información y dar respuesta a las dudas que surgen en el día a día en la educación y crianza de nuestros niños, niñas y jóvenes. Nuestro objetivo es promover la reflexión y también ayudar a adquirir herramientas y habilidades para ejercer de manera eficaz la difícil tarea de ser padres.