Open Day Virtual

Open Day: Jornada de puertas abiertas virtual – 17 de junio 2020 a las 15:00 h

¡Seguimos a tu lado! Inscríbete en nuestro Open Day: una jornada virtual de puertas abiertas en el centro.

Queremos dar respuesta a todas las preguntas que os surjan en torno al proceso de admisión, proyecto educativo y servicios que ofrece nuestro centro y para ello, ofrecemos la posibilidad de contactar con nosotros mediante videoconferencia.

Atenderemos todas vuestras consultas, el jueves 17 de junio 2020 a las 15:00 h. en una cita online en la que esperamos podáis conocer mejor a la Familia Alarcón.

Puedes reservar una entrevista con nuestro equipo de admisiones, mediante el formulario de esta página y unos días antes, nos pondremos en contacto contigo para enviarte el enlace de la reunión e información de cómo acceder a ella.

!OS ESPERAMOS!

He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.
 Acepto recibir información comercial de COLEGIO ALARCÓN (LABORDOC SLU) por correo electrónico. (Puede darse de baja en cualquier momento)

En más de veinte años que tuve de estudios, más otros seis de coles de mis hijos, nunca he visto ningún cole con tanta simpatía, alegría y disponibilidad para ayudar en todo y en el encuentro de soluciones para todas las situaciones. Me siento en casa con este cole y estamos muy contentos con la elección que hemos hecho!

Catarina Lucena

Testimonio Catarina Lucena

He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.

Catarina Lucena

Testimonio Catarina Lucena