Summer Camp 2019 en Pozuelo de Alarcón

Summer Camp 2019 en Colegio Alarcón


Nuestro Summer Camp 2019 es la mejor opción para los más pequeños tanto alumnos del colegio y la escuela infantil, como externos. Realizaremos diferentes actividades divertidas y motivadoras en inglés: Arts and Crafts Workshops, Sports, Water Games, Role-Play, Story Time…

Cada semana trabajaremos un tema diferente con un enfoque lúdico y deportivo. El último día de la semana celebraremos un día especial de despedida del tema trabajado y bienvenida del siguiente. Cada una de las actividades se adaptarán a la temática trabajada y a la edad de los alumnos.

Todas las actividades, con excepción de las de piscina, se realizan en el colegio, en un entorno acogedor y seguro donde los alumnos pueden disfrutar y aprender al mismo tiempo.

Summer Camp 2019 en Pozuelo de Alarcón

Tendremos horarios flexibles que se adaptan a las necesidades de las familias y los alumnos tendrán tanto desayuno como media mañana. Los más pequeños dormirán siesta como hacen habitualmente y los mayores seguirán haciendo actividades más relajadas tras la comida.

Las inscripciones están abiertas en nuestra web o en el número de la secretaría del colegio (913 527 250)