EVAU 2019: Excelentes resultados de los alumnos Alarcón

Altos resultados en EVAU 2019 para alumnos de Colegio Alarcón

Excelentes resultados de los alumnos Alarcón en la EVAU 2019

Uno de los propósitos de nuestro Colegio es contribuir a mejorar la sociedad con un proyecto educativo cuyos ejes son la excelencia académica y la educación en valores, enfocado a formar personas seguras de sí mismas, capaces de elegir libre y responsablemente su propio camino, y preparadas para recorrerlo de manera satisfactoria. En este sentido y fieles a nuestro objetivo, os compartimos los últimos resultados que obtuvieron nuestros alumnos en la EVAU 2019.

100% de alumnos presentados
100% de alumnos aprobados
Media Bachillerato Alarcón 8,28 sobre 10
Media EVAU 2019 8,1 sobre 10

COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA
Y EL ACOMPAÑAMIENTO PERSONAL

Felicitamos a todos nuestros alumnos, ya hoy universitarios, y a nuestro equipo docente por hacer realidad que el 100% de ellos hayan podido acceder al Grado Universitario y a la Universidad que eligieron en primera opción. Nuestros alumnos obtuvieron excelentes resultados en las pruebas de acceso a la Universidad registrando las siguientes medias en las materias de las que se examinaron:

Notas medias EVAU 2019

RECONOCIMIENTO A LA LABOR FORMATIVA DEL COLEGIO ALARCÓN

La Universidad Complutense reconoce, también, la excelente labor formativa realizada por nuestro Colegio, mediante la entrega a nuestro director Antonio Hernández de una Mención Honorífica que premia a los 100 mejores alumnos y Colegios que obtuvieron las 100 mejores calificaciones en la EVAU 2019.

Sobre nuestra alumna

Lorena Jianxing García Martínez finalizó sus estudios en nuestro Colegio con Matrícula de Honor el pasado curso 2018-2019, y obtuvo en la EvAU una calificación de 13,6 puntos sobre 14.

Actualmente estudia Relaciones Internacionales y Filosofía en la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid, donde ha recibido una beca del 100% por su excelente expediente académico.

Dña. Encarnación González Cano, Directora Académica de Ed. Secundaria y Bachillerato del Colegio Alarcón: “Esta mención es el resultado del gran esfuerzo, dedicación y pasión por el aprendizaje que ha demostrado Lorena en toda su etapa escolar en nuestro Colegio desde Educación Infantil”.