Plan de estudio online de la Escuela de Música Oficial Alarcón

Plan de estudio online de la Escuela de Música Oficial Alarcón


Para poder superar la situación excepcional del cierre temporal del centro en la que nos encontramos, hemos elaborado un plan de estudio online y seguimiento de los alumnos de la Escuela de Música desde casa. El aprendizaje de un instrumento necesita de estudio constante por parte del alumno en casa y del seguimiento, en la clase semanal, por parte del profesor. Con la colaboración de alumnos y familias es posible continuar continuar con esta rutina tan necesaria desde casa.

¿Cómo funciona el Plan de estudio online de la Escuela de Música?

Los profesores de la Escuela de Música Alarcón se han puesto en contacto con los alumnos a través de correo electrónico para indicarles, individualmente, la forma y el plan de trabajo. Cada alumno sigue las indicaciones de su profesor y éste hace un seguimiento a través de vídeos que se graban en casa o pequeños ejercicios escritos, fichas o lo que, en cada caso, sea necesario.

Con este programa los alumnos tienen la posibilidad de continuar con su aprendizaje de la mejor forma posible dada la peculiaridad de nuestras
enseñanzas, y lo extraordinario de la situación.

En nombre de todos los profesores de la Escuela de Música la colaboración y ayuda tanto de alumnos como de familias. ¡Muchas gracias!

¿Quieres compartir este post?

| | | |


Secured By miniOrange