OPEN DAY: 24 de noviembre. ¡Ven a conocernos!

El próximo día 24 de noviembre a las 17:30 h. tendrá lugar un nuevo Open Day, en el que abrimos nuestras puertas para todas aquellas familias que buscan Colegio para sus hijos para el próximo curso escolar 2022/2023.

Una jornada informativa con dos modalidades (presencial y online) para que podáis conocer de primera mano nuestro proyecto educativo e instalaciones de la mano del equipo directivo del Colegio y resolver todas las cuestiones que os interesan.

Ed. Infantil desde 18 meses y Ed. Primaria

En esta ocasión centraremos la jornada informativa en las etapas de Ed. Infantil (desde 18 meses) y Ed. Primaria (De 1º a 6º).

Conoceréis de la mano de las Direcciones Académicas y de los responsables del proyecto educativo cómo es el día a día en el Colegio.

Open Day en modalidad online y presencial

Para adaptarnos a la disponibilidad de las familias, realizaremos dos modalidades:

Presencial: Podréis venir con vuestros hijos y vivir en primera persona cómo es nuestro Colegio en su día a día.

Online: Accederéis a toda la información a través de una conexión online en la que podréis formular vuestras preguntas y a un recorrido virtual para tener una primera toma de contacto.

En ambos casos es imprescindible confirmar asistencia a través de este formulario. Podéis dejarnos aquí vuestros datos y vuestras preguntas, a las que daremos respuesta durante la jornada de Puertas Abiertas.

Para más información podéis contactar con Inés Cobelo – Departamento de Comunicación y admisiones en: admisiones@colegioalar.com y en el teléfono 91 3527250 o en el 610336711

Ven a sentir la experiencia de ser alumno y familia Alarcón ¡Os esperamos!

Puedes conocer más detalles de nuestro proyecto educativo en la web de la Escuela Infantil o de la Escuela de Música.

Escuela infantil Alarcón

Escuela de música Alarcón

Bachillerato Alarcón - Pilares del proyecto educativo
¿Quieres compartir este post?

| | | |