Inauguramos la rama de Artes del Bachillerato Alarcón para el curso 21/22

bachillerato-artes-destacada

Inauguramos la rama de Artes en el Bachillerato Alarcón a partir del próximo curso 21/22

Tenemos el placer de anunciar la apertura del programa de Artes, dentro del Bachillerato Alarcón, que se implantará desde el próximo curso escolar 2021/2022.

Nuestro Bachillerato Alarcón amplía su oferta con el objetivo de seguir ofreciendo la mejor formación para nuestros queridos alumnos y seguir apostando por la excelencia para atender, desde nuestro proyecto educativo, a aquellos con inquietudes y talentos en el campo de las artes, el mundo audiovisual y la creatividad.

El Colegio amplía así su oferta formativa y, a partir del curso 2021/2022 ofrecerá las siguientes modalidades de Bachillerato: Ciencias y Tecnología (Tecnológico o Biosanitario), Ciencias Sociales y Artes además del Bachillerato Dual Americano.

bachillerato-artes-alarcon

Una formación que impartiremos con nuestro propio equipo docente, preparado e ilusionado para este nuevo reto que abordamos.

Estamos entusiasmados con la puesta en marcha de esta nueva formación que constituye una evolución natural de nuestro proyecto educativo ya que, el Bachillerato de Artes viene a completar la tradicional apuesta por una Enseñanza Musical de excelencia a través de los diferentes programas formativos de los que disfrutan todos nuestros alumnos desde los 3 años: Método Suzuki o Escuela de Música.

Conoce cómo son nuestros alumnos Alarcón. Proud to be Alarconers!

Yo, ESTUDIO EN EL ALARCÓN… ¿Y tú?

Conoce el Bachillerato Alarcón

Dentro de nuestro modelo de proyecto educativo, en la etapa de Bachillerato queremos:

Proporcionar a nuestros alumnos un sólido bagaje intelectual, centrado en las ciencias y el dominio de Idiomas, alcanzando la excelencia académica, el rigor científico y la competencia técnica.

Dotar a los alumnos de un bagaje sólido de conocimientos, habilidades y competencias necesarias como competencia lingüística, lógico-matemática, científica y tecnológica, digital, de pensamiento crítico y creativo, de desarrollo personal, para la convivencia, liderazgo y emprendimiento, cultural y artística y valores éticos para que lleguen a ser personas seguras de sí mismas, capaces de elegir libre y responsablemente su propio camino, y preparadas para recorrerlo de manera satisfactoria.

Fomentar la educación en valores de los alumnos desde el máximo respeto a la libertad personal, con la voluntad de formar personas críticas, autónomas y responsables, trabajando en todas las facetas del alumno: humana, social, artística y profesional.

Favorecer la pedagogía del esfuerzo a través de la Disciplina positiva y una cercana relación alumno-profesor que favorezca el proceso de aprendizaje. Poner en práctica los conocimientos adquiridos mediante el trabajo en equipo para desarrollar proyectos relacionados

Más info sobre el Bachillerato Alarcón:

Estudios de Bachillerato

Conoce el Bachillerato Dual