Nueva web de la Escuela de Música Alarcón

Nueva web de la Escuela de Música Alarcón ¡Nos lanzamos!


Estrenamos nueva web de la Escuela de Música Alarcón 

Un nuevo espacio donde podrás conocer toda la oferta formativa para niños, familias y adultos.

La Escuela de Música Alarcón es un Centro Autorizado de Música reconocido por el Conservatorio Padre Antonio Soler (El Escorial) para impartir la Enseñanza Elemental Oficial en cualquier especialidad.

La Escuela está integrada en el Colegio Alarcón y ofrece clases de música de todos los niveles para niños, jóvenes y adultos de todas las edades a partir de 3 años, sean o no alumnos de nuestro colegio.

Con instalaciones amplias y modernas la Escuela tiene capacidad tanto para las clases de instrumento individuales, como para las clases de grupo.

Además, todos los alumnos del Centro de Música tienen la oportunidad de ofrecer de forma individual y colectiva un concierto cada trimestre, pues creemos que es un aprendizaje esencial para todos ellos.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Nuestro modelo de enseñanza ofrece una formación musical completa, de calidad y totalmente personalizada para que cada alumno reciba la enseñanza que más se adapta a sus capacidades, nivel o preferencias.

Se ofrecen horarios flexibles de mañana, medio día y tarde, para que tanto adultos como niños de otros colegios puedan venir a estudiar con nosotros.

El modelo de enseñanza de la Escuela oferta 4 itinerarios de estudio posibles, articulados con su plan de estudios correspondiente: Enseñanzas ElementalesABRSMMétodo Suzuki y Enseñanza Libre.

Además, a partir del 15 de noviembre abre nuevas actividades para niños, familias y adultos como Violín en familia con el Método Suzuki, Teatro musical, Coro de adultos, Taller de música en familia o Curso general de música para adultos son algunas de las innovadoras propuestas.

CONOCE LA NUEVA WEB DE LA ESCUELA DE MÚSICA

Manteniendo la línea estética de nuestra página del colegio, la Escuela de Música Alarcón tendrá su propio espacio en internet, donde dar a conocer nuestros servicios, así como generar una herramienta de comunicación constante, tanto para alumnos que ya pertenezcan a la misma como para futuros miembros de la escuela.

Además, podréis manteneros al día de todas nuestras actividades y eventos, mediante la sección de noticias y nuestros canales de redes sociales.

Entra y visítala aquí: www.escuelademusicaalarcon.com

¿Quieres compartir este post?

| | | |