Concurso de talentos American Dream, primera fase superada

concurso escolar de talentos American Dream

Nuestros alumnos en las semifinales del concurso de talentos American Dream

Un total de 12 alumnos de 1º y 2º de Bachillerato (curso 2020/2021) de nuestro Colegio, de los 14 alumnos presentados de nuestro centro, ha superado la primera fase en el concurso escolar de talentos American Dream y la semana próxima participarán en la semifinal, que en esta ocasión será online.

American Dream es el único programa de identificación de talento colegial de ámbito nacional. Su objetivo es analizar y valorar las oportunidades de cada participante en los modelos universitarios de Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Escocia o Canadá.

Concurso escolar de talentos American Dream

Los ganadores del American Dream podrán disfrutar de un proceso de admisión gratuita en una Universidad de Estados Unidos para estudiar allí su carrera universitaria.

En esta edición se han presentado 4000 alumnos en toda España y 400 de ellos, 12 de nuestro colegio, han pasado a esta segunda fase del concurso que consiste en una prueba de cultura general.

¡Felicidades queridos alumnos, familias y equipo docente! Seguid así, estamos muy orgullosos de vosotros.

No os perdáis la siguiente noticia, en la que nuestro alumno Julián Fernández-Barcellona fue uno de los ganadores de la edición 2019 del Programa American Dream.