Julián Fernández lanza su picosatélite al espacio

Julián Fernández Barcellona lanza su picosatélite al espacio

Nuestro alumno Julián Fernández lanza su pico satélite al espacio

Con gran alegría felicitamos a nuestro querido alumno de 1º de Bachillerato Julián Fernández Barcellona que ha conseguido lanzar con éxito su picosatélite al espacio. El lanzamiento fue retransmitido desde Nueva Zelanda el viernes 5 de diciembre entre las 9 y las 9:30 de la mañana (hora peninsular).

Julián Fernández, talento para el emprendimiento

Éxito que culmina un proyecto liderado por Julián, CEO de Fossa systems y cuyo objetivo es democratizar las telecomunicaciones. Su picosatélite, el más pequeño construido en España y el tercero del mundo, soportará una red internacional de comunicaciones accesible a todo el mundo de forma gratuita y dedicada al internet de las cosas. ¡Felicidades por este éxito Julián!

Julián Fernández Barcellona fue uno de los 6 ganadores de los Premios Iluminamos Talento Fundación Endesa del Programa American Dream.

Lanzamiento del picosatélite al espacio: