Imposición de Banda y la entrega de Orla de 2º Bachillerato

Entrega de orla de 2º de Bachillerato

¡Llegó el gran día! Entrega de orla

El viernes 12 de mayo, se celebró la Imposición de Banda y la entrega de Orla de 2º Bachillerato. Una de las celebraciones más importantes del Colegio Alarcón, ya que supone el cierre de la etapa escolar del alumnado de 2º de Bachillerato y sus familias.

Este acto supone un encuentro entre el alumnado, las familias y el equipo del Colegio Alarcón para festejar el paso a una nueva aventura fuera del Colegio.

Todos disfrutamos de un evento que se inició con la actuación del Coro Infantil Alarcón y en el que estuvieron muy presentes los valores del Colegio: solidaridad, esfuerzo, cooperación y confianza.

El cambio meteorológico no nubló la emoción, alegría del evento, ni la satisfacción de todo el equipo al ver a las familias y alumnado felices.

¡Ánimo a todos y todas en este nuevo viaje! El colegio Alarcón siempre os acompañará y estará presente cuando lo necesitéis.