Julián Fernández Barcellona, ganador del programa American Dream

Nuestro alumno Julián Fernández Barcellona, ponente invitado a las jornadas «Meeting your future” de Academica Corporation


Julián Fernández Barcellona, estudiante de 2º de Bachillerato del Colegio Alarcón, alumno del Diploma dual americano en el centro de Pozuelo de Alarcón, emprendedor y CEO en Fossa Systems, protagonizará la jornada inaugural sobre Emprendimiento que organiza Academica Corporation.

Julián compartirá con todos los escolares españoles cómo ha sido su exitosa trayectoria formativa y emprendedora que le ha llevado a cumplir su sueño: democratizar las telecomunicaciones.

Una “carrera de fondo” repleta de esfuerzo, dedicación, ilusión y mucho trabajo que comenzó en su etapa escolar y que le ha llevado a conseguir grandes hitos que han culminado con un gran hito: el lanzamiento de su picosatélite al espacio desde Nueva Zelanda el pasado 5 de diciembre de 2019.

El picosatélite de Fossa systems

Se trata del más pequeño construido en España y el tercero del mundo, soportará una red internacional de comunicaciones accesible a todo el mundo de forma gratuita y dedicada al internet de las cosas.

Un gran testimonio que seguro será muy inspirador para todos los escolares.

¡Felicidades Julián!

Julián Fernández Barcellona, fundador de Fossa Systems
¿Quieres compartir este post?

| | | |


Secured By miniOrange