Éxito de los equipos de voleibol de la Escuela de Deportes

Los equipos de voleibol de nuestra Escuela de Deportes, subieron al podio en los Juegos Deportivos Municipales de Pozuelo

Éxito en la Escuela de Deportes: Los equipos de voleibol del colegio, triunfan en la competición escolar

El pasado sábado 11 de junio se celebró en Pozuelo de Alarcón la clausura de los Juegos Deportivos Municipales, donde nuestra Escuela de Deportes estuvo representada por los equipos de voleibol, que subieron al podio para recoger sus trofeos.

El equipo alevín se alzó con el título de campeón del Torneo del Patronato Deportivo Municipal y el equipo cadete con el trofeo de subcampeón de la competición regular de Pozuelo de Alarcón.

Nuestro Director Titular D. Antonio Hernández entregó las copas a los equipos de competición de Ed. Primaria y Ed. Secundaria que estuvieron acompañados del entrenador de los dos equipos y coordinador de deportes del Colegio D. Fernando Muniesa, alumnos y familias.

Enhorabuena queridos alumnos. Habéis hecho un gran trabajo durante toda la temporada y estamos muy orgullosos de estos éxitos.

La escuela de deportes en acción

Desde el Departamento de Educación Física del Colegio y la Escuela de Deportes, se fomenta la importancia de la práctica de diferentes disciplinas deportivas como elemento clave para el desarrollo integral de los alumnos.

Desde los 18 meses y hasta Bachillerato, dentro del currículo oficial planteamos una serie de programaciones y actividades propias para que nuestros alumnos desarrollen las habilidades y capacidades físicas indicadas para cada edad.

Contamos con:

• Un programa específico de Psicomotricidad para los alumnos de nuestra Escuela Infantil que complementamos con clases de yoga.
  • Una programación específica de las clases de Ed. Física en las diferentes etapas de Ed. Primaria, Ed. Secundaria y Bachillerato que enriquecemos con actividades propias como carreras, celebración de Olimpiadas, competiciones entre cursos o jornadas deportivas.
  • La escuela de Deportes del Colegio, desde los 4 años, ofrece a nuestros alumnos la posibilidad de realizar las siguientes disciplinas en el colegio: judo, fútbol sala, voleibol, baloncesto, gimnasia rítmica, yoga, natación, danza, ballet clásico, funky y natación.
  • Este curso escolar un total de 90 alumnos del colegio participaron en las diferentes escuelas deportivas que ofrece el Colegio:
    • Un total de 32 alumnos en fútbol sala.
    • Un total de 32 alumnos en Baloncesto
    • Escuela de Voleibol: Un total de 44 alumnos