¡Éxito en el concurso escolar de belenes y árboles de Navidad de Pozuelo de Alarcón! - Colegio Alarcón



¡Éxito en el concurso escolar de belenes y árboles de Navidad de Pozuelo de Alarcón!


El Colegio Alarcón fue galardonado con el Premio del Belén más Artístico, entre todos los colegios participantes. Además, nuestras alumnas M. L. C y L. G-L. fueron premiadas por sus felicitaciones navideñas.

Recibimos en el colegio a las juezas de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Pozuelo para el certamen de Belenes y Árboles de Navidad. Durante la visita, los alumnos explicaron personalmente el proceso de creación de ambas propuestas, destacando la implicación del departamento de Artes en la guía técnica del proyecto. Estamos muy orgullosos de anunciar que el Belén, realizado por los alumnos de Religión, ha obtenido el premio al mejor Belén del municipio.

Por su parte, los alumnos de Atención Educativa diseñaron el Árbol de Navidad, crearon una pieza compuesta por 120 bolas únicas y diferentes. Esta obra busca representar la unión de nuestra comunidad y la diversidad cultural a través de la suma de individualidades. Ha sido una experiencia gratificante ver a los estudiantes defender su trabajo ante el jurado y obtener este reconocimiento al esfuerzo colectivo de alumnos y profesores.

¡Enhorabuena a todos!

¿Quieres compartir este post?

| | | |