Excelentes resultados EvAU 2020

Excelentes resultados en la EVAU 2020

En los resultados de la EvAU registramos unos resultados excelentes;
un 100% de aprobados y una nota media de 8,27 sobre 10

Felicidades queridos alumnos, familias y equipo docente

Hoy se han conocido los datos de la EvAU 2020. El 100% de los alumnos Alarcón ha aprobado y han registrado un excelente resultados en la EvAU del 2020 con nota media de un 8,27.

El total de nuestros alumnos de Bachillerato se ha presentado a esta prueba y, con esta media, todos ellos han podido acceder al Grado Universitario deseado.

¡Enhorabuena por los excelentes resultados en la EvAU!
¡Gran trabajo!

ALUMNOS ALARCÓN: EvAU 2020 en DATOS

El total de los 27 alumnos de 2º de Bachillerato matriculados en el curso 2019-2020 han superado el Bachillerato y se han presentado a esta convocatoria de EvAU junio 2020.

La generación Alarcón 2020 ha conseguido en esta convocatoria unos excelentes resultados y nota media en la EvAU 2020 de 8, 27 puntos sobre 10, una excelente puntuación que, además, supera la registrada por el Colegio el curso 2018-2019 de 8,1.

Excelentes puntuaciones y resultados en la EvAU:

Un total de 13 alumnos registran una media final superior a 9, uno de ellos un 10 y 7 alumnos del grupo registran una nota individual superior a 8.

Medias materias obligatorias generación Alarcón 2020:

• Matemáticas II: El grupo obtuvo una media de 9,54. Individualmente registraron 6 calificaciones máximas de 10 y 5 de ellos una nota superior a 9.
  • Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales: Registran una media de 7,37.
  • Inglés: El grupo obtuvo una nota media de 8,41. Individualmente, tres alumnos registraron un 10, 10 alumnos consiguieron calificaciones superiores a 9 y 4 alumnos superaron el 8.
  • Lengua castellana y literatura: Registran una nota media de 7,12
  • En Historia de España: consiguen una nota de 6,94.

Medias materias optativas generación Alarcón 2020:

• Dibujo Técnico: 9,19
  • Química 8,03
  • Historia del arte: 8,75
  • Biología: 8, 63
  • Física: 7,28
  • Hª de la Filosofía: 6, 65
  • Economía de la empresa: 7,5

¡Enhorabuena queridos alumnos, familias y equipo docente! Estamos muy orgullosos de vosotros.

Unos resultados que son el fruto de vuestro esfuerzo y trabajo diario de tantos años en el Colegio en los que os hemos visto crecer y convertiros en las personas que hoy sois, además, os habéis superado y crecido ante una circunstancia tan atípica como la que hemos vivido por la crisis sanitaria de la COVID-19. Estamos muy orgullosos de vosotros y de todo el equipo docente que os ha acompañado junto a vuestras familias cada día durante todos estos año en vuestro Colegio.

Ahora, os espera la Universidad. Salid ahí y haced de este mundo cada día un mundo mejor.

Proud to be Alarconers!

¡Enhorabuena queridos alumnos!

¿Quieres compartir este post?

| | | |