Bachillerato Dual Americano

¡Enhorabuena a nuestros alumnos del Bachillerato dual americano por sus excelentes calificaciones en el primer semestre!

Queremos felicitar al grupo de alumnos de Ed. Secundaria y Bachillerato Alarcón, a todo el equipo docente y a sus familias por las excelentes calificaciones que han registrado en este primer semestre que inauguramos el Programa dual americano en el Colegio.

El total de los 10 alumnos que cursan Bachillerato dual americano ha obtenido una media de calificaciones de 9,5 puntos, sobre 10. Y un total de 9 alumnos de los 10, tiene notas superiores a 9.

El Diploma Dual americano es un programa desarrollado para convalidar el bachillerato americano y español y ofrecer a los alumnos unos contenidos versátiles y una alta excelencia académica, al mismo tiempo que practican el inglés y se forman para un acceso a la universidad consolidado a base de resultados reconocidos en todo el mundo.

El programa se puede iniciar desde 2º de ESO, disminuyendo así la carga lectiva al inicio del bachillerato, adelantando algunas asignaturas del plan de estudios americano. La inmersión lingüística es total y los alumnos cuentan con los medios tecnológicos más avanzados y modelos educativos interdisciplinares para obtener los mejores niveles de competencia.

Máxima convalidación de asignaturas con el diploma de Bachillerato Dual

Academica ofrece la máxima convalidación de asignaturas de bachillerato mediante el desarrollo de 24 créditos lectivos que acercarán a los alumnos a temarios como fotografía digital, criminología, turismo, historia… Con más de 90.000 alumnos y multitud de centros formativos en 10 estados (Utah, Florida, Nevada, California…) la propuesta del programa dual ofrece una titulación simultánea para obtener el título de bachillerato americano desde España, practicando el idioma y atesorando conocimientos muy valorados por las universidades más prestigiosas, mientras que se cursa al mismo tiempo el bachillerato español.

Implantado en más de 15 países, desde 2009 la organización tiene una de sus sedes oficiales en España, siendo los colegios más selectos los que pueden ofrecer a sus alumnos este programa de Bachillerato Dual Internacional, que aúna conocimiento y titulación reconocida.

Nuestro alumno Julián Fernández Barcellona elegido Outstanding Student 2020

Cada profesor en Académica, que tiene un promedio entre 150 y 200 alumnos de todas partes del mundo, debe elegir su alumno sobresaliente. Shelbie Bible, la profesora americana que lleva a nuestros 10 chicos, ha decidido nombrar a Julián Fernández Barcellona como su alumno sobresaliente por su trabajo y esfuerzo.

Shelbie Bible:

“I’m writing today because I have been given the privilege of choosing a student who is doing an outstanding job in the Dual Diploma program.

As I’ve expressed to you, I think it is wonderful that you are so academically driven. You are doing an amazing job in all three of your Dual Diploma courses, and I can only imagine that your work in your home school is just as amazing”.

Enhorabuena Julián, cada día más orgullosos de tenerte entre nosotros.

¿Quieres compartir este post?

| | | |