Inscripción abierta para obtener el Diploma de Bachillerato Dual Americano

Inscripción abierta para obtener el Diploma de Bachillerato Dual Americano

Desde ahora y hasta el próximo 30 de junio, está abierta la matriculación para inscribirse y convalidar el Bachillerato Americano y Español mediante el Diploma Dual.

Para más información e inscripción podéis contactar con Dña. Encarnación González, Directora del Programa en el Colegio,

¡No te quedes sin tu plaza!

Diploma Dual Americano

Nuestro Colegio ofrece a nuestros alumnos a partir de 2º de ESO la posibilidad de obtener la Doble Titulación de Bachillerato Español y Estadounidense, inscribiéndose en un programa que, dentro de nuestro proyecto educativo, se enmarcará en la categoría de actividad educativa complementaria de carácter voluntario.

Gracias a este programa nuestros alumnos de 2º, 3º, 4º de ESO y 1º de Bachillerato pueden estar matriculados en un High School en los EEUU, además de en nuestro Colegio, y cursar ambos estudios al mismo tiempo.

¿Quieres conocerlo mejor?

¿Qué es el Diploma Dual?

¿Por qué elegir el Bachillerato Dual Americano?

El Diploma Dual americano es un programa desarrollado para convalidar el bachillerato americano y español y ofrecer a los alumnos unos contenidos versátiles y una alta excelencia académica, al mismo tiempo que practican intercambios en inglés y se forman para un acceso a la universidad consolidado a base de resultados reconocidos en todo el mundo.

El programa se puede iniciar desde 2º de ESO, disminuyendo así la carga lectiva al inicio del bachillerato, adelantando algunas asignaturas del plan de estudios americano. La inmersión lingüística es total y los alumnos cuentan con los medios tecnológicos más avanzados y modelos educativos interdisciplinares para obtener los mejores niveles de competencia.

Máxima convalidación de asignaturas con el diploma de Bachillerato Dual

Academica School ofrece la máxima convalidación de asignaturas de bachillerato mediante el desarrollo de 24 créditos lectivos que acercarán a los alumnos a temarios como fotografía digital, criminología, turismo, historia… Con más de 90.000 alumnos y multitud de centros formativos en 10 estados (Utah, Florida, Nevada, California…) la propuesta del programa dual ofrece una titulación simultánea para obtener el título de bachillerato americano desde España, practicando el idioma y atesorando conocimientos muy valorados por las universidades más prestigiosas, mientras que se cursa al mismo tiempo el bachillerato español.

Implantado en más de 15 países, desde 2009 la organización tiene una de sus sedes oficiales en España, siendo los colegios más selectos los que pueden ofrecer a sus alumnos este programa de Bachillerato Dual Internacional, que aúna conocimiento y titulación reconocida.

Julián Fernández Barcellona – Outstanding Student 2020

Nuestro alumno Julián Fernández Barcellona, fué elegido Outstanding Student 2020.

Cada profesor en Académica, que tiene un promedio entre 150 y 200 alumnos de todas partes del mundo, debe elegir su alumno sobresaliente.

Shelbie Bible, la profesora americana que lleva a nuestros 10 chicos, ha decidido nombrar a Julián Fernández Barcellona como su alumno sobresaliente por su trabajo y esfuerzo nos indica:

“I’m writing today because I have been given the privilege of choosing a student who is doing an outstanding job in the Dual Diploma program.
As I’ve expressed to you, I think it is wonderful that you are so academically driven. You are doing an amazing job in all three of your Dual Diploma courses, and I can only imagine that your work in your home school is just as amazing”.

Enhorabuena Julián, cada día más orgullosos de tenerte entre nosotros.