bachillerato-dual-americano

Excelentes calificaciones de nuestros alumnos del Bachillerato Dual Americano en este primer semestre 2020/2021

Queremos felicitar al grupo de alumnos de Ed. Secundaria y Bachillerato Alarcón, a todo el equipo docente y a sus familias por las excelentes calificaciones que han registrado en este primer semestre que acaba de concluir. Una media superior a 9 en todas las asignaturas de Bachillerato Dual Americano, que se mantiene por segundo año consecutivo.

Por segundo año consecutivo, el grupo de alumnos Alarcón mantiene una media por encima de 9 sobre 10 en todas las asignaturas.

Recordemos que el programa se imparte 100% en inglés.

El grupo de alumnos que cursan el Diploma Dual Americano en nuestro Colegio, ha obtenido una media de 9,2 sobre 10 en la asignatura de English, una media de 9,3 en la asignatura United States History y un promedio de 9,52 en las diferentes asignaturas optativas.

¡Enhorabuena a todos el esfuerzo y trabajo realizado! ¡Seguid así! Estamos muy orgullosos de vosotros.

Diploma Dual americano

Nuestro Colegio ofrece a nuestros alumnos a partir de 2º de ESO la posibilidad de obtener la Doble Titulación de Bachillerato Español y Estadounidense, inscribiéndose en un programa que, dentro de nuestro proyecto educativo, se enmarcará en la categoría de actividad educativa complementaria de carácter voluntario. Gracias a este programa nuestros alumnos de 2º, 3º, 4º de ESO y 1º de Bachillerato pueden estar matriculados en un High School en los EEUU, además de en nuestro Colegio, y cursar ambos estudios al mismo tiempo.

¿Quieres conocerlo mejor?

¿Por qué elegir el Bachillerato Dual Americano?

El Diploma Dual americano es un programa desarrollado para convalidar el bachillerato americano y español y ofrecer a los alumnos unos contenidos versátiles y una alta excelencia académica, al mismo tiempo que practican el inglés y se forman para un acceso a la universidad consolidado a base de resultados reconocidos en todo el mundo.

El programa se puede iniciar desde 2º de ESO, disminuyendo así la carga lectiva al inicio del bachillerato, adelantando algunas asignaturas del plan de estudios americano. La inmersión lingüística es total y los alumnos cuentan con los medios tecnológicos más avanzados y modelos educativos interdisciplinares para obtener los mejores niveles de competencia.

Máxima convalidación de asignaturas con el diploma de Bachillerato Dual

Academica ofrece la máxima convalidación de asignaturas de bachillerato mediante el desarrollo de 24 créditos lectivos que acercarán a los alumnos a temarios como fotografía digital, criminología, turismo, historia… Con más de 90.000 alumnos y multitud de centros formativos en 10 estados (Utah, Florida, Nevada, California…) la propuesta del programa dual ofrece una titulación simultánea para obtener el título de bachillerato americano desde España, practicando el idioma y atesorando conocimientos muy valorados por las universidades más prestigiosas, mientras que se cursa al mismo tiempo el bachillerato español.

Implantado en más de 15 países, desde 2009 la organización tiene una de sus sedes oficiales en España, siendo los colegios más selectos los que pueden ofrecer a sus alumnos este programa de Bachillerato Dual Internacional, que aúna conocimiento y titulación reconocida.

Julián Fernández Barcellona – Outstanding Student 2020

Cada profesor en Académica, que tiene un promedio entre 150 y 200 alumnos de todas partes del mundo, debe elegir su alumno sobresaliente.

La profesora americana que lleva a nuestros 10 chicos, ha decidido nombrar a Julián Fernández Barcellona como su alumno sobresaliente por su trabajo y esfuerzo.

“I’m writing today because I have been given the privilege of choosing a student who is doing an outstanding job in the Dual Diploma program. As I’ve expressed to you, I think it is wonderful that you are so academically driven. You are doing an amazing job in all three of your Dual Diploma courses, and I can only imagine that your work in your home school is just as amazing”.

Shelbie Bible

Enhorabuena Julián, cada día más orgullosos de que pertenezcas a la familia Alarcón.

¿Quieres compartir este post?

| | | |