Excelentes calificaciones de nuestros alumnos Bachillerato Dual Americano

bachillerato-dual-americano

Excelentes calificaciones de nuestros alumnos del Bachillerato Dual Americano en este primer semestre 2020/2021

Queremos felicitar al grupo de alumnos de Ed. Secundaria y Bachillerato Alarcón, a todo el equipo docente y a sus familias por las excelentes calificaciones que han registrado en este primer semestre que acaba de concluir. Una media superior a 9 en todas las asignaturas de Bachillerato Dual Americano, que se mantiene por segundo año consecutivo.

Por segundo año consecutivo, el grupo de alumnos Alarcón mantiene una media por encima de 9 sobre 10 en todas las asignaturas.

Recordemos que el programa se imparte 100% en inglés.

El grupo de alumnos que cursan el Diploma Dual Americano en nuestro Colegio, ha obtenido una media de 9,2 sobre 10 en la asignatura de English, una media de 9,3 en la asignatura United States History y un promedio de 9,52 en las diferentes asignaturas optativas.

¡Enhorabuena a todos el esfuerzo y trabajo realizado! ¡Seguid así! Estamos muy orgullosos de vosotros.

¿Por qué elegir el Bachillerato Dual Americano?

En Colegio Alarcón nos enorgullecémos de ofrecer un itinerario de idiomas basado en el alto grado de formación y el aprendizaje de un nueva lengua, desde los primeros niveles de educación que impartimos. Apostamos por una enseñanza de idiomas en la que, como centro educativo, ofrezcamos a nuestros alumnos los mejores recursos (viajes de intercambio, estimulación temprana…) y las certificaciones más prestigiosas (TrinityCambridge…) y por tanto el proyecto Bachillerato Dual encaja a la perfección con nuestra regla de mantener un nivel de excelencia académica.

Academica ofrece la máxima convalidación de asignaturas de bachillerato mediante el desarrollo de 24 créditos lectivos que acercarán a los alumnos a temarios como fotografía digital, criminología, turismo, historia…

Con más de 90.000 alumnos y multitud de centros formativos en 10 estados (Utah, Florida, Nevada, California…) la propuesta del programa dual ofrece una titulación simultánea para obtener el título de bachillerato americano desde España, practicando el idioma y atesorando conocimientos muy valorados por las universidades más prestigiosas, mientras que se cursa al mismo tiempo el bachillerato español.