Nueva web de la Escuela Infantil Alarcón. Ven a conocernos!

Nueva web de la Escuela Infantil

Estrenamos nueva web de nuestra Escuela Infantil Alarcón

La Escuela Infantil del Colegio Alarcón, dispone desde hace unos días de una nueva web, un ejemplo más de nuestra implicación con ofrecer un proyecto educativo amplio, transparente y que facilite la comunicación directa y fluida, tanto con padres como con alumnos, así como cualquiera que quiera conocer y acercarse a conocer nuestras instalaciones.

La nueva dirección del centro, se implica para proponer, no solo un modelo educativo innovador y forjado a partir de la excelencia académica, sino también unas herramientas en constante evolución, apostando por las nuevas tecnologías y la digitalización de procesos, para agilizar y mejorar la comunicación y la información.

Podréis conocer todos los programas y aprendizajes del día a día de los más pequeños del colegio de 2 a 5 años. También queremos que sea un punto clave de información para las familias que buscan colegio para sus hijos, afines a nuestro proyecto educativo.

¡Os invitamos a navegar por ella y conocer la nueva web de la Escuela Infantil!
www.escuelainfantilalarcon.com