MiColeTalks: Colegio Alarcón en Encuentros sobre educación



Encuentros sobre educación - Colegio Alarcón en MiColeTalks

Encuentros sobre educación – Colegio Alarcón en #MiColeTalks


El pasado día 13 de octubre, tuvimos la suerte de participar en MiColeTalks, dentro de los encuentros sobre educación que organiza el buscador de colegios líder en España MiCole con algunos centros educativos invitados y con Mar Romera.

Marta Lli, Directora de nuestro Departamento de Psicología y Orientación Escolar del Colegio y orientadora de Ed. Infantil y Ed. Primaria, fue la persona elegida para representar  a nuestro centro en esta interesantísima conversación en la que pudieron profundizar sobre la mirada  de nuestro proyecto educativo: “Educando para la vida”.

Mar Romera es una de las personalidades de referencia en el panorama educativo nacional actual. Licenciada en Pedagogía y en Psicopedagogía, especialista en inteligencia emocional e innovación y autora de varios libros sobre la educación, preside la Asociación Pedagógica Francesco Tonucci y es autora del modelo pedagógico «Educar con tres Ces: Capacidades, Competencias y Corazón».

Ha sido un verdadero orgullo haber sido uno de los colegios elegidos para participar en estas citas tan inspiradoras y, sobre todo, poder compartir cómo a través de diferentes iniciativas y programas hacemos realidad nuestra misión como colegio.

Uno de los mejores Colegios de Pozuelo de Alarcón

 

Como sabéis, nuestro Colegio figura en las primeras posiciones del buscador de colegios MiCole. Aquí podéis consultar los datos actualizados que posicionan al Colegio Alarcón como colegio laico más valorado y con mejor puntuación del municipio.

¡Enhorabuena a todos los que formamos parte de esta familia Alarcón por hacer realidad este proyecto educativo!

Pronto publicaremos el video con nuestro MiColetalks

Encuentros sobre educación - Colegio Alarcón en #MiColeTalks
¿Quieres compartir este post?

| | | |