Reconocimiento 1ª evaluación alumnos Ed. Secundaria y Bachillerato

Diplomas al mérito a alumnos durante la 1ª evaluación

Diplomas de reconocimiento 1ª evaluación alumnos Ed. Secundaria y Bachillerato

Con el objetivo de promover y destacar el trabajo y esfuerzo de los alumnos en todas sus áreas formativas, el claustro de profesores y la Dirección Académica de Ed. Secundaria y Bachillerato Alarcón ha ofrecido un reconocimiento en cada evaluación a los alumnos que han destacado en cada curso por su rendimiento académico, esfuerzo, compañerismo y deportividad.

Una manera de animar a todo nuestro alumnado a esforzarse cada día y conseguir ese reconocimiento frente a sus compañeros y toda la comunidad educativa.

Estos son los premiados, ¡Enhorabuena a todos ellos y sus familias y… a seguir esforzándose!

Proud to be Alarconers!

¡Enhorabuena queridos alumnos!

Reconocimiento a nuestros docentes de Ed. Secundaria y Bachillerato

En esta misma línea, también nuestro alumnado quiere poner en valor a aquellos profesores del equipo docente que más han destacado en su innovación metodológica y acompañamiento personal y que, por tanto, les han ayudado especialmente a disfrutar aprendiendo cada día durante esta primera evaluación.

Hoy los Class leaders de cada grupo han entregado a los profesores sus reconocimientos y les han agradecido por ayudarles a disfrutar de las clases. Los profesores destacados en esta evaluación han sido:

• Dña. Marta García Centenera, reconocida como profesora más dinámica.
  • Dña. Mª Soledad Carballo Cachaldora, reconocida como profesora más empática.
  • D. Alberto Velasco López de Ochoa, reconocido como profesor más innovador.

¡Enhorabuena a todos!

Diplomas al mérito a alumnos durante la 1ª evaluación