Bachillerato Dual Americano

Diploma Dual de Bachillerato en el Colegio Alarcón

Con el fin de profundizar y potenciar el multilingüismo de nuestros alumnos, el Colegio ofrecerá desde el curso que viene la posibilidad de cursar un Diploma Dual. Para ello, se ha suscrito un convenio con Academica Corporation, una de las mayores y principales instituciones educativas estadounidenses.

A través de este convenio, nuestros alumnos a partir de 2º de la ESO tendrán la posibilidad de obtener la doble titulación de Bachillerato español y estadounidense. Así, nuestros alumnos estarán matriculados en un High School de Estados Unidos, además de en nuestro Colegio, y realizarán ambos estudios al mismo tiempo.

En total, deberán cursar un total de 6 créditos estadounidenses que, junto a la convalidación de los estudios españoles, les permitirán mediante este diploma dual obtener la titulación estadounidense de High School, además de la del Bachillerato Español.

Es una gran oportunidad que permitirá a los alumnos mejorar su nivel de inglés al tiempo que refuerza valores que trabajamos en el colegio tales como el esfuerzo, la responsabilidad o la constancia.