Tenemos todo preparado para los Campamentos de Verano del Colegio Alarcón.

Campamentos de verano en el Alarcón

Ya tenemos todo preparado para los Campamentos de verano que ofrece el Colegio: English Summer Camp y Campamento de Música y Artes escénicas.

A continuación podréis consultar toda la información para apuntar a vuestros hijos. ¡Comienza el plan de verano!

ENGLISH SUMMER CAMP 2022

Desde el lunes 27 de junio hasta el viernes 22 de julio el Colegio organiza el tradicional English Summer Camp para todos los alumnos desde infantil (2,3,4 y 5 años en el curso actual) y 1º y 2º de Ed.Primaria  en el curso actual en adelante, así como para hijos de vuestros familiares o amigos, aunque no sean alumnos del Colegio o la Escuela de Música Alarcón.

Toda la información aquí.

El Colegio organiza un English Summer Camp para todos los alumnos así como para hijos de vuestros familiares o amigos

CAMPAMENTO DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS 2022

El Colegio junto a la Escuela de Música Alarcón llevará a cabo un Campamento de Música y artes escénicas para todos los alumnos desde infantil 4 años en el curso actual en adelante, así como para hijos de vuestros familiares o amigos, aunque no sean alumnos del Colegio o la Escuela de Música Alarcón desde el lunes 27 de junio hasta el viernes 22 de julio.

Toda la información de este curso de verano aquí:

¿Quieres compartir este post?

| | | |