Becas Cheque guardería 2020-2021

Becas Cheque guardería 2020-2021. Abierto plazo de solicitud

La Consejería de Educación y Juventud y la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid acaba de publicar en el BOCM la Orden 1354/2020 por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de becas cheques guardería para la escolarización en el primer ciclo de Educación Infantil en centros de titularidad privada para el curso 2020-2021.

Los alumnos matriculados en el primer ciclo de Infantil de la Escuela Infantil Alarcón pueden solicitar este Cheque guardería 2020-2021.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 9 de julio al 5 de agosto, ambos inclusive.

Requisitos para la obtención del cheque Guardería

Los alumnos deberán reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:

1.  Haber nacido o estar previsto su nacimiento con anterioridad al 1 de noviembre de 2020.
  2. Estar matriculado o tener reserva de plaza para el curso 2020-2021 en el primer ciclo de Educación Infantil en un centro de titularidad privada autorizado por la Comunidad de Madrid.

En los documentos adjuntos podéis encontrar información de utilidad al respecto.

Novedades de la convocatoria 2020 – 2021

1. Para la convocatoria y obtención del Cheque guardería 2020-2021, se incluyen a los hijos no nacidos en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y computarán como parte de la unidad familiar, lo que facilitará el acceso al Cheque Guardería a más familias pues los ingresos de los padres se dividen entre el número de miembros de la familia
  2. También, para el cómputo de la unidad familiar, se tendrán en cuenta a los hijos solteros menores de veinticinco años: “Con el fin de adecuar la composición de la unidad familiar a la realidad social y económica actual se considera necesario ampliar los miembros computables de la unidad familiar a los hijos solteros menores de veinticinco años”.

Matriculación y reserva de plaza en la Escuela Infantil Alarcón

Para más información y formalizar la reserva de plaza en la Escuela Infantil Alarcón, podéis contactar por mail con Inés Cobelo (en inescobelo@colegioalar.com) y en el teléfono 610336711.

Podeis encontrar mas información y detalles en este enlace

¿Quieres compartir este post?

| | | |