Beca Cheque Guardería 2020-2021

Beca Cheque Guardería 2020/2021, de la Comunidad de Madrid

La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha publicado las bases reguladoras para la concesión de becas más conocidas como “Cheque Guardería” para la escolarización del curso 2020/2021 en Escuelas Infantiles privadas de la CM.

Plazo de presentación de solicitudes de la beca Cheque Guardería

Está previsto que el plazo de presentación de solicitudes se realice a partir de la segunda quincena de mayo.

Requisitos imprescindibles para solicitar la beca
Es posible solicitar esta ayuda para la escolarización de alumnos en nuestra Escuela Infantil Alarcón. Para optar a esta ayuda, es imprescindible que el alumno esté matriculado o tenga una reserva de plaza en una escuela infantil privada en Madrid Autorizada por la CAM para el curso 2020/2021.

Novedades convocatoria 2020 – 2021
1.- Para la convocatoria del curso 2020-2021, se incluyen a los hijos no nacidos en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y computarán como parte de la unidad familiar, lo que facilitará el acceso al Cheque Guardería a más familias pues los ingresos de los padres se dividen entre el número de miembros de la familia
2.- También, para el cómputo de la unidad familiar, se tendrán en cuenta se tienen en cuenta a los hijos solteros menores de veinticinco años: “Con el fin de adecuar la composición de la unidad familiar a la realidad social y económica actual se considera necesario ampliar los miembros computables de la unidad familiar a los hijos solteros menores de veinticinco años”.

Matriculación y reserva de plaza en la Escuela Infantil Alarcón
Para más información y formalizar la reserva de plaza, podéis contactar con Inés Cobelo en inescobelo@colegioalar.com, a través de la web www.colegioalarcon.com (visitando nuestra sección de Admisiones online) y en el teléfono 610336711. Además, tenéis la posibilidad de asistir virtualmente a nuestra Jornada de Puertas Abiertas online.

¿Quieres compartir este post?

| | | |