American Day con los alumnos de St. Paul's de Kansas



American Day, con los alumnos del colegio St. Paul’s de Kansas


El miércoles pasado celebramos en el Colegio el “American Day”, una trepidante jornada en la que los alumnos de St. Paul’s tomaron la palabra y organizaron divertidos juegos y concursos con nuestros alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria para dar a conocer diferentes estados de EEUU y compartir su cultura con nosotros.

Los alumnos de Infantil pudieron disfrutar de actividades y juegos basados en “The Wizard of Oz” y, los alumnos de Primaria y Secundaria participaron en divertidos concursos para conocer curiosidades de los diferentes estados de EEUU.

Nuestros alumnos Alarcón participaron de forma muy activa y, además de aprender muchas curiosidades sobre la geografía y cultura del país se divirtieron muchísimo.
Con esta jornada festiva y la entrega de diplomas, finaliza esta esta enriquecedora experiencia de intercambio.

Comenzamos el día con una entrega de diplomas de reconocimiento a la participación de los alumnos de St.Paul’s. Un emotivo encuentro presidido por nuestro Director Titular, D. Antonio Hernández, Dña. Carmen Masa, Directora Académica de Ed. Secundaria y Bachillerato y Dña. Isabel Jiménez, Coordinadora del Departamento de Idiomas del Colegio y responsable de la organización de este intercambio. Nuestro Director Titular elogió la actitud y colaboración de los alumnos de St.Paul’s y, por supuesto, agradeció a nuestros alumnos Alarcón la acogida tan fantástica que han realizado, demostrando ser unos magníficos anfitriones.

También les adelantó que este es el primer paso, en breve les tocará a ellos iniciar el camino de vuelta del intercambio y adentrarse en la vida de Kansas City, Missouri en el Colegio St. Paul’s.

Los alumnos de St.Paul’s junto a sus “buddy Alarcón” recibieron emocionados los diplomas y agradecieron muchísimo este tiempo de convivencia con las familias Alarcón y todas las experiencias vividas en el Colegio.

¡Muchas gracias por vuestra visita amigos de St. Paul’s! ¡Pronto nos veremos en Kansas!

¿Quieres compartir este post?

| | | |