Álvaro Bilbao visita el colegio en los Encuentros Alarcón Familia-Colegio

Álvaro Bilbao visita nuestro colegio – Encuentros Alarcón Familia-Colegio

EDUCANDO EN POSITIVO – “ENCUENTROS FAMILIA-COLEGIO”
Álvaro Bilbao

Como continuación de la formación sobre Educación en positivo impartida por Marta Lli, Psicopedagoga de Infantil y Primaria en el Colegio, el pasado 29 de noviembre, retomamos el ciclo Encuentros Alarcón Familia-Colegio “Educando en positivo”, el próximo 7 de febrero de 16:00 h. a 17:30 h. tendremos en el colegio a Álvaro Bilbao.

Doctor en Psicología de la Salud, formado como Neuropsicólogo en el Hospital Johns Hopkins (Baltimore) y el Royal Hospital for Neurodisability (Londres). Colabora con la Organización Mundial de la Salud y actualmente trabaja como rehabilitador de personas con lesión cerebral, labor que llevo a cabo en el Centro Estatal de Referencia de Atención al Daño Cerebral y autor del best-seller internacional “El cerebro del niño explicado a los padres”.

Álvaro Bilbao ofrecerá la charla: “Construyendo mejores cerebros: lecciones de la neurociencia para padres”.

Objetivos:

• Que los padres y educadores interioricen ideas claras y útiles acerca del funcionamiento y desarrollo cerebral del niño.
  • Que conozcan herramientas útiles en la educación intelectual y emocional del niño.
  • Que conozcan los puntos negros en la gestión cerebral del niño.
  • Que conozcan las 6 áreas clave del desarrollo emocional del niño.
  • Que conozcan estrategias para potenciar estas áreas clave.
  • Que conozcan las 6 áreas clave del desarrollo emocional del niño.
  • Que conozcan estrategias para potenciar estas áreas clave.

No os perdáis esta gran oportunidad de profundizar sobre la Educación en Positivo junto a uno de los mejores expertos en Neurociencia.

Las plazas son limitadas, por ello es imprescindible confirmar asistencia en este formulario:

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Habrá servicio de horario ampliado gratuito para todos los padres de alumnos que deseen asistir de todas las etapas educativas. Para más información podéis contactar con  Inés Cobelo – inescobelo@colegioalar.com

¡Os esperamos!

Encuentros Alarcón Familia-Colegio. Educando en positivo