Alarcón, entre los Mejores Colegios de España 2021

Colegio Alarcón, seleccionado entre los Mejores Colegios de España 2021 por MiCole

Alarcón, entre los Mejores Colegios de España 2021

Con muchísima alegría os compartimos esta noticia que hemos recibido esta semana. El buscador de Colegios “Mi Cole” ha seleccionado a nuestro colegio, como uno de los mejores colegios de España 2021, así como entre los mejores centros educativos de la Comunidad de Madrid según datos objetivos de su web: registro de visitas, comentarios de las familias y solicitudes de información de familias.

Así, otorga a nuestro centro dos sellos de reconocimiento por haber obtenido las siguientes puntuaciones en los ranking que elabora y nos sitúa en los listados de los mejores colegios:

Enhorabuena a toda la comunidad educativa por estos resultados que nos llenan de alegría y nos animan a seguir mejorando día a día.

Proud to be Alarconers!

Colegio Alarcón, seleccionado entre los Mejores Colegios de Madrid 2021 por MiCole