Alarcón, entre los Mejores Colegios de España 2021

Con muchísima alegría os compartimos esta noticia que hemos recibido esta semana. El buscador de Colegios «Mi Cole» ha seleccionado a nuestro colegio, como uno de los mejores colegios de España 2021, así como entre los mejores centros educativos de la Comunidad de Madrid según datos objetivos de su web: registro de visitas, comentarios de las familias y solicitudes de información de familias.

Así, otorga a nuestro centro dos sellos de reconocimiento por haber obtenido las siguientes puntuaciones en los ranking que elabora y nos sitúa en los listados de los mejores colegios:

Enhorabuena a toda la comunidad educativa por estos resultados que nos llenan de alegría y nos animan a seguir mejorando día a día.

Proud to be Alarconers!

¿Quieres compartir este post?

| | | |